domingo, 26 de mayo de 2013

Resucitando la "Alta Costura".


Paris, julio de 2013. Fecha en la que Christian Lacroix volverá a sorprendernos de la mano de la casa "Schiaparelli". Lacroix confirma que será el primer colaborador de una lista encabezada por grandes personajes convocados con el objetivo de otorgarle a la "Maison Schiaparelli" el brillo apagado en 1954 cuando los talleres fueron cerrados.

Su colaboración (también denominada colección cápsula/ edición limitada) compuesta por 15 prendas de la colección otoño-invierno 2013/ 2014, podrá apreciarse en la planta 3 del edificio 21 de la Place Vendome a partir de julio, en el mismo sitio en el cual Elsa comercializó e inmortalizó sus creaciones.

Por el momento no hay indicios de quién será el director creativo de la casa"Schiaparelli" que en 1954 cerró sus puertas y cuya firma fue adquirida por Diego Della Valle en 2006 para devolver el esplendor que ubicó a Elsa como una de las referentes y legendarias "Señoras" de la historia de la moda.




"Elsa es una esfinge sagrada que nunca deja de interrogarnos, a la vez que arroja nuevos enigmas como respuesta. Arte, teatro, cine...mi deseo es devolver a Elsa al centro de su maison y al escenario desde el que sedujo al mundo en su día". Christian Lacroix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.