martes, 28 de mayo de 2013

Breeder´s time!



21/5. 19 -21 p.m. at Patio Bullrich
Bel Vontess by HandM, Paz Cornu. Glamoureando by Zara, Ona Saez.

Creemos que no existen las casualidades. En 1982, en una mañana fría de invierno y enfundada en un hermoso e inolvidable abrigo de piel de zorro, mamá formalizó el matrimonio, que 31 años más tarde nos traería a este medio a relatar lo que acontece en el mundo de la moda en primera persona.

Es en ese mismo año que Breeder´s da origen a una de las casas de pieles más distinguidas de nuestro país, que en la actualidad exporta a los Estados Unidos, Europa, Asia productos de vanguardia.

Con sedes en el exclusivo barrio recoleto, el pasado martes la firma convocó en su local de Patio Bullrich,  a personalidades del mundo de la moda a una selecta presentación a cargo del productor de modas Fernando San Martín quién a través de la selección de 20 prendas de la colección de la firma, expresó que no sólo es una casa que viste a un sólo estilo de mujer sino a distintas generaciones que durante 30 años optaron por contar en su guardarropas con un producto de diseño ultra-moderno que combine printed, colores y texturas inesperadas.


 





 


Breeder´s no sólo cuenta con una línea de abrigos de pieles, comercializa una línea de cueros y sintéticos, entre los que sus distinguidas clientas pueden hallar sobres, carteras de reptil, guantes en tonalidades vibrantes como el cyclamen, azul y verde malaquita además de los clásicos negro y gris, con bordados en cristales y herrajes de primera calidad.

                                




La colección en imágenes*:







 



PH* desfile y back: Miguel Peña

Lo noble jamás pasa de moda. Queda demostrado a través de la prestigiosa trayectoria que esta casa ha adquirido durante más de 3 décadas.

Si queres conocer más sobre la firma ingresá en su Web Breeder´s  o personalmente en sus locales situados en Posadas 1269 y Patio Bullrich, Posadas 1245 Recoleta - Buenos Aires - Argentina.


#Glamoureando

1 comentario:

  1. Aún así, me fascinan sus diseños. Tengo tres abrigos de Breeders que compré hace 7 años aproximadamente y siguen intactos. Las carteras siempre las compro allí pero como mucho me duran 2 años.
    Como acotación extra, no les sorpende que nunca tuvieron a Greenpeace en la puerta de sus locales protestando por las pieles de los animales?
    Muy bueno el blog chicas!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.