jueves, 16 de mayo de 2013

Música por favor!


:- "¿Son las Vontess?" 
:- "Si, somos nosotras". 

Nada de números secretos para entrar a Frank´s, como es usual para los usuarios frecuentes. Bastó llegar juntas para que nos identificaran sin pasar por la lista de invitados. "Vontess", como siempre contamos, es el apellido resumido materno, heredado de nuestro tatarabuelo inmigrante alemán, que alguna vez por sentimentalismos dejó su país y su título nobiliario para embarcarse en una historia de amor de cuyo desenlace surgimos muchos años después.

"¿Son hermanas? ¿Del mismo padre?". Creo que si no hubiésemos compartido el mismo útero, en algún momento nos hubiésemos cruzado y no nos separaríamos jamás. No nos movemos por separado, seguimos el "tú saltas, yo salto".

Es así, como unidad inseparable, que fuimos invitadas al lanzamiento del equipo de audio "Party Machine y los DJ headphones" de Philips en la tarde de ayer. La cita fue en Frank´s Bar, en una invitación que cumplió con las expectativas.

Show, música en vivo, sorteos, Fierita Catalano como conductor, invitados fashionistas como María del Cerro y las más importantes bloggeras fashions dijeron presente al "Ultimate Dj Party"

¿Qué más decir? Salimos con los DJ headphones puestos... lo demás, lo contamos en imágenes! 







 



#EnjoyMusic

@glamoureando !

Fotos Gri y Bel Vontess + Philips Argentina

Look Bel y Gri: Paz Cornu + Paruolo + Las Pepas + Silvana



3 comentarios:

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.