jueves, 9 de mayo de 2013

Sala 32

Piso 4. Cita para contemplar instantes "congelados". "Visión de mujeres" es el nombre asignado por ellas,    quienes hacen de la fotografía el espejo de sus vidas.

Lucila Godoy, Florencia Macri, Cora Reutemann, Constanza Piaggio y Delfina Blaquier, 5 artistas argentinas que a partir de hoy -hasta el 26/5- exponen en el Centro Cultural Borges (Galerías Pacifico) una muestra cuya curaduría se encuentra a cargo del fotógrafo italiano Aldo Bressi

Si hay algo que me llama la atención de las muestras es el público que asiste. Sus rostros, sus prendas, el modo de moverse delante de la obra, la selección de la bebida que toman. Todo encaja entre si.


Obra by Delfina Blaquier 


Detrás, la obra de Cora Reutemann.

Star. Aros clip by Casiopea.






En lo personal, sentí curiosidad por la obra de Blaquier. Representa más de lo que el ojo puede ver a simple vista en una fotografía.

Si están planeando la agenda del fin de semana, recomiendo tomarse al menos una hora para visitar el Centro Cultural Borges, sus muestras, y aprovechar la visita céntrica para dejarse tentar por el paseo comercial que ofrece Galerías Pacífico.

¿Qué les parece?

Feliz viernes, -----------> Glamoureando!

Outfits Vontess Sisters by CASIOPEA

Look more! Follow Us:

2 comentarios:

  1. Lindas ! ese dia iba a ir pero se me complico, lo tengo pendiente para ir con amorcis... ustedes bellas como siempre ! las quiero ! <3

    ResponderEliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.