domingo, 5 de mayo de 2013

Desafío Fashionista: carrera de "claqueras".

"Quiero avisarte de algo que es para vos, tenes el perfil...". Esas fueron las palabras de un amigo quién días atrás me escribió por mail una información que a las claqueras de la moda va a dejar sin sueño las próximas semanas ("claquera", el término que Andy utilizó para nombrar a las chicas de "Runway" que hacen ruido con sus tacos, se acuerdan?). Así que presten atención y empiecen a afilar los tacones!


Discovery Home and Health se encuentra en la búsqueda de mujeres fashionistas de América Latina para integrar el staff de un nuevo reality show para mujeres. ¿Cuáles son los requisitos?, si estás leyendo el blog de Glamoureando seguro los tenes todos:

*Ser apasionada de la moda
*Seguir las tendencias 
*Ser una shopaholic
*Saber comprar ítems de moda bajo presión 
*Saber asesorar y criticar a terceros en imagen... 


¿En qué consiste? 


Discovery Home and Health seleccionará en Argentina, Colombia y México a participantes de cada país para vivir una experiencia fashionista extrema de la que resultará "la compradora número uno de América Latina".


El formato en la actualidad se encuentra al aire en U.K., y en pocos meses podremos verlo en Latinoamérica.


Las finalistas deberán demostrar sus cualidades de fashionistas expertas ante jueces que juzgarán distintos looks para múltiples eventos o situaciones especificas mediante prendas que elegirán de una tienda que estará montada exclusivamente para las pruebas.

Cada aspirante será aconsejada por las demás competidoras, los jueces y en caso de superar cada prueba, podrá quedarse con el look ganador de la etapa.

Seguramente te estés preguntando cuál es el objetivo del reality. El objetivo del programa será encontrar a la mejor fashionista de Latinoamérica, poder guiarla con consejos útiles, concretos, que pueda implementar en su vida y llevarse un guardarropas nuevo a su elección. 



Si sentís que estás preparada para esta competencia, enviá tus datos personales y foto actual a castingfashionista@zodiaklatino.com (importante saber que es un casting selectivo y no masivo; se seleccionará a una mujer de cada país). Para más información ingresá a Facebook, Twitter, Instagram


Por supuesto que las Vontess Girls ya nos inscribimos...

¿Vos qué estás esperando? Qué empiece la competencia!!! Nos vemos en el casting...


#Glamoureando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.