lunes, 29 de abril de 2013

"Por siempre Cenicienta".


"La vida es una caja de bombones, nunca sabes cuál te puede tocar".

Bastaron poco más de diez años para que la soltura, frescura y sencillez enamoraran al Reinado de los Países Bajos. En nuestro Buenos Aires, Máxima Zorreguieta Cerruti conquistó con su espontaneidad y humildad desde su corta edad -a sus 4 años- al grupo de confidentes que hoy continúan siendo sus íntimas amigas, un selecto grupo de alumnas del aristocrático "Northlands" school.

Todos los padres buscan lo mejor para sus hijos, por eso María del Cármen Cerruti y Jorge Zorreguieta se esforzaron por hacer de sus 4 hijos, entre ellos Máxima, personas cultas que frecuentaran ambientes "exclusivos", aunque para pertenecer en esos sitios Máxima no necesitó poseer de las mejores marcas en su guardarropa, ni tener un cuerpo 90-60-90 como se estilaba en su adolescencia para destacarse. Su sonrisa y su espíritu eran suficientes para ser invitada a los eventos en los que se convertía en "el alma de la fiesta". Sin ella nada tenía "picardía". 



Lo que vino después es digno de un cuento contemporáneo de príncipes y plebeyas, con la perlita de que fue "Máxima la que tuvo que ser conquistada".

Hoy, luego de 4 décadas es ella quién desarraigada pero cercana, nos da cátedra de diplomacia, de etiqueta y estilo desde su lugar de "Reina", el que se ganó sin perder la autenticidad argentina que siempre la caracterizó. 

"Queen Máxima", "Reina de los Países Bajos", "Reina de Holanda", "la Reina Argentina", "la Reina del Estilo"... muchos son los títulos que diplomática e informalmente recibirá a partir de unas horas.

Sus padres mientras tanto, seguirán siendo auténticos a las costumbres que inculcaron en la "reina consorte" en las que trasladarse en colectivo forma parte de una actividad rutinaria en la vida de personas que miran más allá de una monarquía.

Todos vamos a celebrar una vez más que Argentina es cuna de personalidades que "han hecho cambios en la historia". Por su parte la modelo y empresaria Andrea Frigerio, rinde tributo a Máxima con una edición limitada de "Tulip & Hyacinth" by Rose are Roses, una fragancia realizada con notas de tulipanes y jacintos, flores representativas de los Países Bajos. La fragancia viene acompañada de un alhajero de terciopelo naranja con el logo de Rose are Roses bordado en color oro.



Como gran admiradora de Máxima, dije presente y ya cuento con mi fragancia edición limitada by Rose are Roses, que voy a usar a las 5 a.m. horario argentino en el que iniciará la "formalización de la abdicación en el Palacio del Dam".

¿Vos de qué forma vas a celebrar?

#Glamoureando






1 comentario:

  1. Gracias por tanta info amiga glamoureando.... debo admitir que nunca fui muy asidua a la monarquía, ni seguidora, ni mucho menos, pero como estilista o asesora de imagen, no puedo mantenerme lejos de este mundo del que tanto aprendo, sobre todo de clase, estilo y buenas costumbres.... Gracias por este post, que es realmente para dedicara a una reina !
    besitos !!!
    July.-

    ResponderEliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.