martes, 23 de abril de 2013

Spring breakers!



Abrigos sepultados en el fondo del placard, botas de caña alta que toman la iniciativa para no pasar desapercibidas en un otoño que apenas asomó. Lo mismo pasa estación tras estación, desde hace varios años.

La moda y cada colección están sufriendo una variación en sus ítems. Décadas hablando de prendas "atemporales" para terminar convirtiendo en "atemporal" gran parte del guardarropas. Hay looks y estilos que se imponen a partir de estas situaciones y a partir de acontecimientos sociales de gran notoriedad internacional. 

El lunes 22 terminó "Coachella Valley Music & Arts Festival", un evento que durante 8 fechas (repartidas en dos semanas) reúne a bandas de distintos géneros musicales en Indio, California (U.S.). Lo notorio de este evento es que además de cubrir una importante cuota musical, reúne a grandes personalidades de Hollywood y referentes internacionales del mundo de la moda. Los looks que los "cool hunters" captan con su lente en esas semanas en pocos minutos recorren la web y son imitados por fashionistas de todas las edades.

El "street style" que observamos en Buenos Aires en las semanas musicales tiene su encanto. Se llevan  leggings en todas sus variantes, camisas de jean, parcas militares, zapatillas Converse, borcegos y cups. Las celebridades no son las únicas que "se preparan" para la foto, ahora se suman los fashionistas. 

Estas semanas fueron ideales para revivir el look "Coachella", y no podíamos hacerlo sin dejar de pensar en Flor Gaona, referente rocker de la blogsfera argentina. 

¿Ustedes también pudieron remixar las prendas otoñales con los ítems primaverales?









Gracias Flor por rockearla con tu look! No dejen de visitar su blog SI TOCO ROCK y especialmente a Geri de Gabriella Capucci por las coronas de flores que preparó especialmente para complementar el look "Coachella" by Glamoureando.

Bel Vontess outfit by @glamoureando: coronita floral Gabriella Capucci (info; top nude Dressing Point (info); camisa con tachas doradas Walium Jeans; pollera de lycra estampada Juana de Castilla (info); botas texanas Natacha (vintage).
Flor: coronita floral by @gcapucci y look propio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.