domingo, 18 de noviembre de 2012

"Love is in the air"

Faena´s Hotel - Jueves 15 de noviembre - 15 p.m.
 
 
Ella made in Argentina, él, made in Italy.
 
 
Pasaron varias semanas desde que empecé a hacer la lista de mis logros, mis talentos y capacidades. El resultado fue satisfactorio. Se debe a que esta semana cumplo años, y además se acerca fin de año.
 
Este año me trajo muchas sorpresas, muchas! ...a todos los fashionistas nos pone ansiosos la llegada de "septiembre" (por su edición especial de todas las editoriales de moda mundial, por los desfiles, etc.), en lo personal, este mes me regaló muchas oportunidades de crecimiento profesional.
 
Pude hacer un balance y me encontré con más cosas positivas que negativas.
 
El cierre del balance vino con la venida de Lady Gaga a nuestro país: causó una revolución a mi alrededor haciendo que tomara muchas decisiones.
 
En mi break laboral del jueves pasado pasé por el Faena´s District, barrio elegido por Gaga para descansar mientras recorre con su gira Born This Way Ball Tour Latinoamérica, y haciendo un poco de coolhunting conocí a esta hermosa pareja con acento italiano. Los observé durante varios minutos mientras estaban saliendo del Faena Hotel, y el lente de mi cámara no dudó en capturar el momento. La anécdota es que cuando les confirmé el nombre del blog y los contenidos, mencionaron a "The blonde salad", uno de los portales/ blogs internacionales bajo la tutoría de Chiara Ferragni, una italiana a la que ellos conocen.
 
Mi recomendación para esta semana, y para los próximos días antes de cerrar el año: darnos un momento para poder salir de la rutina, tomarnos tiempo para meditar en dónde estamos y confirmar que sea realmente ese el lugar en el que queremos o soñamos en la vida poder estar.
 
No olviden que "lo que pasa a nuestro alrededor es lo que nosotros mismos generamos".
 
Feliz semana!!! y Feliz Cumpleaños para mí!  
 
 
 







10 comentarios:

  1. Hey, gracias por sumarte a FASHION BLOGGERS INDEPENDIENTES AR. Me encanta tu blog, nunca lo habia visto. mucha clase los dos!
    te espero en el mio, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elita! Te esperamos de vuelta por estos pagos! ya estoy pasando por el tuyo! Un beso y buen fin de semana :D
      #EnjoyGlamoureando

      Eliminar
  2. Divinos los dos !!!!!!!!!!!!!

    Divino el post amiga !!!! besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? en persona eran dos modelos! toda la onda, la ropa y muy simpáticos... hablamos en inglés-italiano, hasta q ella dijo "yo nací en Argentina"... habeislo dicho antes... jajaj Gracias Ju!!!

      Eliminar
  3. Que lindos los dos! El se nota que es italiano, tiene mucha onda para vestirse. Re lindo el blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! en persona eran mucho más cute ambos!
      Un beso y te veo de nuevo por acá :D
      #Glamoureando

      Eliminar
  4. ay!, tan inda es zona de madero!
    me gusta el estilo de ambos!
    me uni al face!
    Beso!

    Memi

    Te espero en ♥ CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Memi! x entrar el blog y por seguirnos!
      Ya te estoy siguiendo en Twitter, soy @glamoureando
      Muy lindo tu sitio. Buena semana!

      Griselda.-

      Eliminar
  5. Hola Griselda somos Marcos y Agustina ,ya regresamos a Italia vimos tu post y te queríamos agradecer por el espacio que nos diste en el mismo.
    Estuviste muy amable con nosotros,e seguiremos tu blog baci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustina y Marcos!!!! qué lindo que entraron al blog y les gustaron las fotos. Espero que hayan disfrutado de Buenos Aires... es bellísima, y que a Marcos le haya gustado la Ciudad!
      Quedamos conectados por esta vía! Cuando vayamos a Italia a conocer a Chiara les aviso! Gracias por la buena onda!

      Griselda.-

      Eliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.