miércoles, 7 de noviembre de 2012

She rings the bell


"En diez minutos estoy".
 
Luego de esos diez minutos una personita de cuerpo ínfimo se tomará el trabajo de descompaginar mi departamento, mi vida. Así sucede. Significa que sos importante si te pide prestados la cartera, el labial, el perfume...
 
Toca el timbre, deja sus bolsos y comienza a sacar innumerables prendas... todo lo que abarca su pequeño universo es transportable en dos bolsos.
 
Así es Bel Vontess, mi hermana. Inquieta, impulsiva. Su vida es una pose constante. No necesita caerle bien a nadie, "es ella misma".
 




En diez minutos pueden pasar muchas cosas. En la vida de dos hermanas una nueva historia por contar.
 
Recomenzar constante, siempre nos dimos segundas oportunidades.
 
Se que en su casa mi cama me espera vacía, y ella sabe que en mi universo espero a que suene un simple "ring" para empezar una nueva recorrida por esas esquinas de la vida.

#EnjoyUrSister
#Glamoureando

1 comentario:

  1. El amor que se tienen es simplemente conmovedor, esta pequeña historia refleja magicamente el indestructible lazo de amor que las une. Beso gigante para ambas. Se la quiere mucho
    M.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.