lunes, 26 de noviembre de 2012

Free legs

 
 
¿No les pasa que en el placard tienen una prenda fetiche, que usan como comodín ante emergencias, apuradas por salir, o que funcionan tan bien de día como de noche cambiando una prenda del conjunto? Bueno, es así que hayamos la prenda comodín de esta temporada: los "shorts".
 
Es cierto que no a todas nos quedan bien, o que no nos encanta la forma de nuestras piernas. Lo bueno es que hoy están vigentes los micro shorts, ajustados o no, los de jean cortados a tijera en casa con bolsillos mirando afuera, y muchos más, que se adaptan a cubrir las partes de nuestras piernas que queremos ocultar (el famoso pantalón de montar) y de destacar lo que más nos gusta de ellas.
 
Cada vez que tengo que asesorar en las compras elijo los que simulan al cuero o los que tienen un acabado brillante, porque podes usarlos en múltiples ocasiones, y este año si los compraste en invierno no va a hacer falta guardarlos. Los que me gustan (y a veces pido prestado a sister) son los que tienen elástico en la cintura, y acabado romántico (léase estilo Sarah Kay o con terminación en guipur).
 
El que elegimos en diciembre de 2011 con Bel Vontess es de Como Quieres Que Te Quiera, y no nos imaginamos que este año las It Girls internacionales los iban a usar en todas las temporadas. Aquí el repaso:
 
El elegido de The Vontess Girls de Como Quieres Que Te Quiera
 
 
 
Bel Vontess en la apertura de Pure Fashion, septiembre, Ciudad Mar del Plata 
 
 
 
 
 
 
 
 
 ¿Les gustaron los looks? Ahora nos toca trabajar en la búsqueda del short que haga ver más estilizadas nuestras piernas. Por lo pronto me agendo anotarme en el gimnasio y seguir una dieta equilibrada como sigue Bel Vontess, ya que como dice ella: "que el cuerpo se vea bien necesita del sacrificio que haga cada uno, sino no hay que quejarse". Yo agrego "tenemos una sola vida y un sólo cuerpo para vivirla".
 
#Enjoy
@glamoureando
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.