martes, 14 de agosto de 2012

The VonTess Girl´s style: Last Day #BAF WEEK

Glamoureando// Bel VonTess// Penny Lanne by Andrés Jeronim en el stand de Philips

Fue una semana un poco agitada para los seguidores de la semana de la moda argentina bautizada hace ya unos años como "Buenos Aires Fashion Week" (BAF). "Agitada" según Twitter.

No soy fanática a tal punto de estar desde la apertura de cada BAF, pero si mi agenda me lo permite reservo el espacio del último día, en el que el cierre puede dar una variedad de sorpresas a los visitantes de esa exposición.

Voy como expectadora e ingreso a los desfiles que ameritan hacer una o dos horas de fila para poder sentarme en las gradas (por el momento no soy agraciada de poder contar con un espacio reservado en la tercera, segunda o la soñada "primera fila"), y si tengo mucha suerte, puedo disfrutar de los 7 o 10 minutos que dura el desfile en cuestión, anticipándome a lo que luego webs y revistas van a replicar.


Glamoureando en el stand de Philips
PH Andrés Jeronim 
Lo que me gusta evaluar de cada BAF son los stands: desde la arquitectura hasta los beneficios y regalos que ofrecen a quienes visitan el predio. Generalmente son las mismas marcas las que acompañan año a año, pero renovadas y con originales ideas. En el próximo post les voy a contar cada propuesta en detalle.

Hoy les voy a mostrar los outfits que elegimos con Bel VonTess para hacer la recorrida @glamoureando, que dicho sea de paso, sumó adeptos y seguidores del blog.

Glamoureando// Mamá VonTess (LBD de Janet Wise)// Bel VonTess
PH Germán González para Swatch

Camisa de seda con moño Bimba Vintage//
Pantalón con print animal, Rosh (colección anterior)//
Gafas Infinit// Sobre con tachas, sin marca (comprado en "Florida Street")//
Zapatos Paruolo colección invierno 2012
Reloj Tommy// Anillo flor y aros perlita de plata
PH: Andrés Jeromin

Remera neon // Short H&M// Peep toes con plataforma y glitter Perpie
PH: Andrés Jeromin
De chica era fan de la sección "low cost" de Cármen Yazalde en el programa de Susana Giménez.
Además de la elegancia y el porte de Cármen, admiré siempre cómo con prendas atemporales y a bajo costo se puede armar un outfit de lujo.
Creo que la elección de una prenda noble con o sin etiqueta a un bajo costo viene plasmado en el ADN. Mi mamá tiene buen gusto, y muchas veces no necesita caminar y caminar para encontrar lo que necesita su guardarropa a un precio coherente. Algo que heredamos Belén y yo.



Sobre con cadena Prune


Penny Lane (para nosotras que la vimos crecer, Flor).


La realidad es que amo estar con el pelo suelto, lacio (planchado, porque tengo el pelo con ondas al estilo Sol Acuña), pero me pasaron a buscar antes de lo previsto así que la producción no pudo ser completa. Lo más facil es tomar el spray al estilo "Hairspray" y optar por el rodete y el pelo tirante. Confieso que si no fuese por las gafas Infinit el toque no hubiese sido perfecto.

Nos encontramos con Flor Pereira mientras estábamos en el stand de Philips. Hacía bastante que no la veíamos en persona, pero si estábamos informadas del Blog de su autoría que lleva el nombre "This is Penny Lane" y que tiene muchos seguidores. Crecimos prácticamente juntas, en la misma ciudad y compartimos el mismo círculo de conocidos. Una de las cosas buenas que saco del BAF es que nos volvió a juntar.
 
 

El cierre del BAF estuvo a cargo de ONA SAEZ a las 21 horas, presentando la colección "Sueño Latino". Si bien mi amiga July estuvo firme desde temprano y durante dos horas haciendo guardia para que tengamos un asiento en las gradas de ese desfile, no pudimos entrar. ¿Papelón de papelones? tal vez y depende de quién lo diga. Hubo colados, gente que decía pertenecer a la "prensa acreditada" para el evento (que no tenían cartel de acreditación), gente poco eficiente del Staff dispuesto por Mass Group (organizador de la logística del evento) y nosotros, decepcionados porque ni siquiera se tuvo en cuenta poner una pantalla o leds para que los que no pudieran ingresar pudieran disfrutar, más tratándose del cierre y de una firma de gran embergadura como lo es ONA, que convoca a multitudes.

No sería la primera vez que Mass Group tiene una desprolijidad de esa índole en un evento a su cargo.

Más allá de no haber podido ingresar al desfile, pudimos hacer un poco de "coolhunting" y de todo lo que observamos de la multitud asistente al gran encuentro fashionista destacamos los outfits de las blondas Meme y Jenny Williams, invitadas por ONA al desfile de cierre.


Los sobres y los shoes son de We Love Meme!

Se animan al shock neón???

Este es nuestro recuerdo junto a ellas:




En el próximo post además de las marcas presentes con sus stands te contaremos acerca de la colección más sobresaliente del BAF, la de ONA SAEZ, los invitados especiales, el estilismo de pasarela y el backstage.

Mientras tanto, seguí con nosotras @glamoureando !!!


Si querés saber más de la colección primavera/ verano de:

*ONA ingresá a www.onasaez.com y en www.facebook.com/onasaez.officialpage
*MEME ingresá a http://welovememe.blogspot.com.ar/ y en  https://www.facebook.com/meme.shoes



5 comentarios:

  1. me encantó el blog!!!
    divina tu camisa Gri, una clásica BIMBA vintage

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jazz!!! a mí me encantó elegir esta combinación... gustó mucho, es única y de un material muy noble. Qué bueno que la hayas preseleccionado y que me haya "encontrado". Estaba destinada a estar en mi perchero.
    Love BIMBA VINTAGE!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el blog! Me encantó! Esto es cubrir un back, con la cruda realidad y la verdad, asi es como me gusta q se cuenten las cosas, malas o buenas. Y una pena q no pudieron presenciar el desfile. Acabo de descubrirlos via twitter. Faltaría face de Uds para no perderme ning post. Besos! Lis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el comentario!
      En Facebook buscanos como VonTess Girls (figura pública). Ahí vamos avisando por los nuevos posts. Hoy subimos uno. Decinos si te gustó.

      @glamooureando @BelVonTess

      Eliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.