lunes, 30 de julio de 2012

Olympic´s championship wardrobe!


Hace varios días la agenda de medios se vió repleta de noticias sobre la apertura de los Juegos Olimpicos 2012. Tema recurrente de las próximas semanas. Me esperan jornadas completas de debates masculinos...

Nunca fuí buena en ningún deporte. Mis habilidades son más bien artísticas, desde dibujar, pintar a cantar -entre otras cualidades que ya irán descubriendo post a post-.

Papá se esmeró porque fuera maratonista como él, pero la única que sigue en las pistas (y en skate como comentara en mi post "Mi Musa, mi amiga, mi hermana") es Bel VonTess.


Stella by herself. 100% Blue.

She loves her daddy. Stella & Paul. July 2012 by Stella.


Tengo facilidad para comunicar, expresar lo que le da glamour a mis días, por eso comparto con ustedes lo que me interesa de los Juegos Olímpicos: la carrera de outfits diarios que deben lucir desde los personajes de la realeza hasta los íconos indiscutidos de la alfombra roja, esta vez en versión deportiva en la sede 2012, Londres.


La argentina Máxima Zorreguieta, princesa de Holanda alentando junto a sus hijas y el príncipe de Holanda a los equipos holendeses.
Orange informal outfit.

Michelle Obama demostrando sus habilidades. Entre azules y celestes, los colores que predominan en los equipos deportivos y casuales de los primeros días de las Olimpiadas.


Monaco said "present".

LBD.
Charlene apuesta al vestidito negro en la apertura de las Olimpiadas.

Detalle.
¿Sabías que Charlene luce actualmente el pelo tan corto?


Chaqueta entallada.
El must have del guardarropa femenino para las tardes en los Juegos Olimpicos. Charlene lo prefiere in white.


¿Estrategia o estilo?

Luego de ser enjuiciada socialmente por hacer una inversión de más de 43.000 Euros en vestuario en lo que lleva en su trono (fuente The Daily Mail), la Duquesa Kate se dejó ver nuevamente con outfit´s low cost, mientras se ponía en la piel de los atletas que se encontraban entrenando en las sedes olímpicas; por momentos a pies descubiertos se mimetizó con los participantes.

Para un encuentro con niños en el Bacon´s College,
Kate apostó a un diseño de la casa Hobbs, vestido que no superó los 40 Euros.


Los asesores sumaron al outfit un cinto para acortar la cintura.


Like Kate.
Sus clásicas plataformas de yute by Stuart Weitzman.

 
El detalle: no lucía una pedicuría de princesa...


Sabemos que para lucir las tendencias textiles no se necesita de un presupuesto abultado, sino que se necesita de estilo, sofisticación, porte y el indiscutible "charme" con el que venimos al mundo. (Bel VonTess diría "es la percha vió?"). El encanto de lucir sofisticadamente una prenda despierta temprano o a veces tarde, o puede ir acompañado de los consejos de los grandes estilistas en la materia. En Kate es una sumatoria de ambas (no olvidemos que debe de seguir un protocolo, como por ejemplo, alargar sus faldas casi a la par de las rodillas). No obstante puede darse el lujo de repetir el vestuario y utilizar en reiteradas ocasiones el mismo par de zapatos.

Millones de personas en el mundo aman el estilo Kate, inspiración a bajo costo cuando elige los diseños de la casa española Zara, o cuando decide subirse a un par de Jimmy Choo´s.


The happy couple.

Kate Middleton y el Presidente de Mongolia, Elbegdorj Tsakhia, durante la recepción realizada en el Palacio de Buckingham por la apertura de los Juegos.


Kate de impecable lightblue,
aún luce el anillo de compromiso que tiempo atrás
perteneció a Lady Di.

Michelle & Kate.



Roksanda Ilinci´s dress, que lució por primera vez en 2011.


No estamos acostumbrados a la repetición del vestuario en estos personajes públicos. Es hora de comenzar a desmitificar aciertos y desaciertos. Lo vintage vale y mucho. Kate (o su asesor de protocolo e imagen) nos dejan mucho que aprender, y confirman una vez más que la Duquesa consigue llevarse todos los suspiros.

Los príncipes acompañaron la performance olímpica de Zara Phillips, hija de la Princesa Ana (quién se presentó ante la modalidad hípica de doma clásica). Los dejo con las últimas imágenes. Siempre en azul pleno:



Sin comentarios. Kate puede animarse a todo!
Las elegidas de la Duquesa: 
el modelo Corkswoon by Stuart Weitzman.



Por Griselda María by The VonTess Girls
Sígueme en Twitter @glamoureando


Fotografías de:


1 comentario:

  1. Вuenas,
    Es verdad quee ess laa primera vez que he leido tu sitio
    y tengo que comentar que no estga mal y creo que entrare con
    frecuencia por tu blog.
    ;)

    Para ver mas articulos relacionados Tony

    ResponderEliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.