martes, 24 de junio de 2014

Queen style









Camisa + falda Natalia Gold
Cartera y sobre Belona Bags
Collar y anillos Lithium


Volvimos al blog. Tenemos muchos looks para mostrar, pero estamos en semanas de parciales y obligaciones laborales que hacen que nos demoremos más de lo común en ilustrarles lo que vamos viviendo en los eventos, en los stylings que generamos para marcas y famosas, como así también los looks diarios.

Como habrán visto en las menciones de las redes sociales, los fines de semana participamos en el programa "Implacables" con Susana Roccasalvo por Canal 9, en una columna que comenta tendencias y aconseja a las mujeres de todas las edades sobre moda.

Este fin de semana la consigna del programa para el segmento fue "la moda para estar como una reina", dado que la semana pasada, Letizia Ortiz fue proclamada reina consorte de España. Un tema que no nos es difícil hablar dado el amor que tenemos al protocolo de la vestimenta de las distintas realezas. Hoy las princesas y reinas del mundo entero dan cátedra de estilo: entre ellas están la princesa Kate Middleton (Inglaterra), Charlote Casiraghi (Mónaco) y las reinas Máxima y ahora Letizia.

El look que Bel muestra hoy en el blog es justamente una muestra del estilo que la nueva reina de España profesa.

Les dejamos el tape del programa para que elijan qué es lo que mejor le asienta a su morfología de cuerpo y estilo según los hábitos de vestimenta de las reinas Máxima Zorreguieta (reina Máxima de los Países Bajos) y Letizia Ortiz, que estrena reinado.


#EnjoysBeingAQueen


Glamoureando


Styling: Gri/ Glamoureando Belona Bags FW14.
Ph: Anita Thomas
MakeUp: Catalina Martínez Santia


Para conocer más acerca de los looks de la reina Letizia Ortiz no dejes de visitar el blog "Desvistiendo a Letizia"

6 comentarios:

  1. Amamos sus tips, siempre a la altura

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el labial!!! Me dirías cuál es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cony. El labial es de MAC, se llama "Ruby woo", y es mate (no perlado ni cremoso).
      Gracias por visitar el blog!

      Gri.-

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta!

      Eliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.