sábado, 5 de julio de 2014

The edge of glory


  


Saco H&M // Camisa Basilotta // Short Natalia Gold // 
Bucaneras Lali Ramírez // Anillo Opulenta // Sobre VontessGirls 


Ph + styling Gri/ Glamoureando

Hoy no voy a hablar de moda sino de lo que inspiró este post. Hace unos días recibí un mensaje privado de una seguidora de la columna de moda en "Implacables", que confirmaba que gracias al espacio que Canal 9 nos dá a Belén y a mí los fines de semana ella sabía cuál era su vocación, la de ser "asesora de imagen". 

Ya saben que no creo en las casualidades. El 1 de mayo, Día del Trabajador sonó el teléfono, y para mi sorpresa era una productora de ese Canal con una invitación que entusiasmó mi año. Invitada al programa de Susana Roccasalvo la propuesta era poder comunicar moda en un segmento al que son invitados diseñadores como Benito Fernández, Claudio Cosano y grandes personalidades de la moda.

"Si acepto, voy con mi hermana". Esa es la respuesta que desde que tengo el primer cumpleaños en la historia respondo con certeza. Es ley, estoy yo y está ella al lado mío. "Tú saltas, yo salto", diría Rose (Kate Winslet) en el film Titanic. Esa es la respuesta que dí ese feriado.

Es que creo que siempre que estamos pasando por buenos y malos momentos tenés que mirar a ambos lados de la calle, ver quiénes están al lado tuyo y te inspiran y con el tiempo privilegiarlos y hacerlo saber en agradecimiento. Por lo menos es así como me criaron mis abuelos (como conté en uno de los primeros post, dos gauchos sin estudios que sabían mucho). Una de esas personas que siempre está al lado mío es mi hermana.

Ayer tuve la posibilidad de poder subirme a la torre más alta de Puerto Madero con ella. Decidimos aprovechar el momento y mostrar este look junto al detalle de Buenos Aires de fondo. Hasta no ver cómo quedaron capturadas las imágenes no pude agradecer. 

¡Gracias! Por este espacio que cada día tiene más lecturas y por cada seguidor ganado en cada una de las redes sociales (ya somos más de 5.000 en cada una de ellas). Cada visita nos da energía para seguir transmitiendo moda.

Y especialmente "gracias" a Bel, que todos los días tiene ganas de que esto se genere juntas. Te amo!



Gri
#Glamoureando





"I'm on The Edge of Glory, 
And I'm hanging on a moment of truth". 
Lady Gaga

3 comentarios:

  1. Look y relato inspiradores! Chapeaux!

    ResponderEliminar
  2. Sos una de mis heroínas. Y Belén una diosa que crece a tu lado.
    Miles de éxitos y bendiciones nena. ♡U

    ResponderEliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.