domingo, 16 de febrero de 2014

26 ° Valentine...


 Mi look de San Valentín. #OODT



Crecí en medio de casamientos. Todos los sábados a las 20, al igual que mi abuela Elena (Von) Tessmar, ayudábamos a llevar los metros de tela que caían de las colas de los vestidos de las novias en la iglesia. Un clásico (como en el film "27 vestidos") era posar mi mirada en la del novio en el altar, ver las lágrimas, y ver cómo se asomaban las personas presentes a mirar la entrada de la novia del brazo de su papá.

Todos tenemos un plan, estudiar para convertirnos en profesionales, trabajar en lo que nos gusta (o en lo que nos toca), alimentar una amistad o una relación sentimental o familiar, comprar un auto, comprar o alquilar una casa, comprar plantas, elegir una mascota. Yo elegí enamorarme. Desde siempre estuve enamorada. Es mi vocación. 

Una vez más, el viernes pasado festejé San Valentín. Celebré que la vida te pueda enamorar de las personas que menos imaginas, de las personalidades fuertes, de los seres que te cuidan. No sólo de la persona que elegiste para formar una familia. Agradecí por la hermosa relación que tengo con Bel desde que somos chicas y porque a pesar de que hace 11 años elegí formar una nueva familia, ella siempre me contiene y está presente.  

Celebré la buena suerte y que haya personas que del otro lado, nos leen.

#EnjoyGoodLuck
#BeOriginal


Glamoureando


Look Glamoureando: Camisa con lazo (se puede quitar porque no viene adherido) Roma Renom, jeans Las Oreiro, zapatos Medium, cartera Montura Leather.
Make Up: Gloria Malbran
Hair Style: Mala Peluquería

1 comentario:

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.