viernes, 14 de febrero de 2014

Ella, la heredera.

 Outfit of the day.



Cuatro hermanos. Dos nenas y dos nenes. Con Bel somos las únicas mujeres, quedamos justo en el medio. Desde el día que ella nació me encomendaron la tarea de cuidarla, de que nada le pasara, de secarle la nariz si estaba resfriada, de acompañarla en los recreos, de vestirla para ir al colegio. Hasta ayer pensé que era una privilegiada porque siempre tenía una protectora acechándola, una especie de asistente. Hoy me doy cuenta de que estuve equivocada. 

Las hermanas mayores siempre estamos de estreno. Esa no fue la suerte de Bel. Cada año, durante el transcurso de nuestra vida escolar en esta misma época comenzaba el dilema de "las herencias". Si, como están leyendo. Antes de ser adicta a las carteras me dedicaba a coleccionar cartucheras, mochilas y carpetas (los cuadernos se forraban una vez por semana religiosamente con papeles que semanalmente llegaban a la librería de Mirta, el lugar preferido de mi primer barrio). 

Para nosotras esas "herencias" significaban año a año traspasar de mi placard el uniforme escolar y la mochila del año anterior al de Bel. Jumpers, camisas impecables, complementos. Yo era la afortunada, que el año anterior había podido elegirlos y estrenarlos. En ese momento no me daba cuenta de que no era cuestión de dinero. Se trataba de enseñar a ser responsables, de cuidar nuestras pertenencias, de compartir. Ella no quería herencias, ella quería estar de estreno.

Tan hermosa como la conocen, siempre estaba despeinada. El uniforme le quedaba enorme. 

Por eso, no dudé en que estrenara la mochila que tanto tiempo deseó, uno de mis regalos de cumpleaños preferido que me hizo Vitto Saravia de su último viaje a Turquía. Un complemento ideal, tendencia en los looks de los fashionistas. 

¿Aún no lo tienen? Ítem recomendable, ya no es cosa de nenas (que debaten entre Barbie o Violetta), forma parte de las colecciones de las grandes casas de moda! 


20 años antes... Mini Bel, mini Glamoureando.
Esta foto es de un ratito antes de que Bel empiece primer grado.


#EnjoyLearn 

Glamoureando

HairStyle: Mala Peluquería
Look: Remera Garcon García, short Rosh, plataformas Miux
Style: Glamoureando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.