jueves, 26 de septiembre de 2013

Amor sin photoshop




Sin photoshop. Así conocimos a Julieta Prandi en el backstage de "Amor", la línea primavera/verano 2014 que protagoniza la modelo y conductora para la firma de lencería Peter Pan Argentina. Con 32 años volvió a posar para la marca que temporada tras temporada la elige como embajadora de sus productos. 

Super fresca, siempre simpática y atenta posó ante las cámaras del estudio fotográfico "Machado-Cicala" más de una decena de conjuntos combinados en puntilla y tulle.


  




Blanco, negro, rojo, azul y fucsia son los colores que predominan en "Amor", una de las líneas que Peter Pan Argentina comercializa en locales propios y multimarcas lenceras de todo el país.

 



 Cámara en mano
La siempre presente Lady Barby con look animal print, cubrió con el 
backstage de "Amor" by Peter Pan SS2014.

Ella hace que Peter Pan Argentina sea posible.
Con look Club M, Belsi se convirtió en reportera en este nuevo backstage. 


Fue una grata sorpresa ser convocadas para formar parte del backstage de una marca de la cual somos consumidoras desde hace años, como también descubrir que la firma maneja cuidadosamente la imagen de sus modelos sin abusar del retoque fotográfico. 

Lo confirmamos. Julieta Prandi es como la vemos en las fotos de las revistas: natural, saludable y amable.

Para conocer más de Peter Pan no dejes de visitar su Web, su página de Facebook Oficial y cuenta de Twitter. Allí podes conocer el estilo, calce y talle de corpiño que necesitas además de las líneas que forman parte de la nueva temporada.

¿Ustedes le dan importancia a la elección de su ropa interior?

#EnjoyUnderwear 


Gri y Bel



Fotos: Bel Pelozo Vontess. Exclusivas para www.glamoureando.blogspot.com.ar
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción del contenido del blog sin mencionar su fuente.

1 comentario:

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.