martes, 17 de septiembre de 2013

Water resistant, resistant to all

El styling de Vero Mendoza para la edición de BafWeek SS2014.
 





  

You are the princess. El equipo de Vero Mendoza fue el responsable de hacernos sentir a gusto en el backstage de la última edición del BafWeek. 

Con Vero Mendoza, Make Up artist de Natura Argentina.
Nos reencontramos con Kathya/Pimpa de "Cosas de Lady Diva".
 
At the back II. Majito Ruiz con cámara en mano, esta vez el flash fue para mí.





Esta vez nos tocó ser protagonistas. Citadas a un desayuno/ brunch, Natura Argentina convocó a un grupo de mujeres a ser parte del backstage de BafWeek edición primavera verano 2014.

Como en cada edición de Bafweek, Natura Una es el maquillaje oficial de esa semana de la moda que acompaña las nuevas colecciones de los diseñadores a través de estilos únicos para cada colección a través del desarrollo de Verónica Mendoza, Make Up Artist de la Cía.

En esta oportunidad tuvimos la primicia del lanzamiento de la nueva máscara para pestañas Natura Una a prueba de agua que se presenta en 2 versiones: ultra alargadora y ultra volumen, resistentes hasta a la lágrima más poderosa.

¿Probaron los maquillajes premium de Natura? Qué están esperando?


#EnjoyStrength


Glamoureando & Bel



Look Bel: Remera "Cara Mía" Mishina Mishine, pantalón Club M Brand, zapatos Vontess, sobre "Mery" Belona Bags.
Look Gri/Glamoureando: Remera "Kat Daddy" Mishina Mishine, collar Eva Polk, saco Chocolate, jeans y zapatos (colección vintage).

Gracias Majito Ruiz, Natura y Flor R. por las fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.