miércoles, 24 de julio de 2013

Rouge, "It colour".

Rouge Lady. Mónica Antonópulos. Reapertura de Rouge en Paseo Alcorta.


La segunda mitad de año promete aires frescos y renovados. Tal es así que este mes inició acompañado de lanzamientos, reaperturas y presentaciones y culmina dando paso a un mes en el que de la mano del rubro textil, recibiremos las tendencias de las temporadas primavera/ verano 2014.

Haciendo un repaso de los eventos del mes que generaron mayor difusión y aceptación del público, destacamos la convocatoria premium que llevó a cabo la reapertura del nuevo espacio de perfumerías Rouge en Paseo Alcorta

Estratégicamente situado, el espacio Rouge se encuentra en el corazón del exclusivo Shopping, con el objetivo de que el cliente acceda a vivir una experiencia única en un espacio en el cual puede encontrar lujosas fragancias y destacadas marcas internacionales de cosmética y tratamiento. 

Además de las islas de maquillaje y perfumería en las que las firmas internacionales como Boby Brown, Clarins, Clinique, Givenchy, Guerlain, Estee Lauder, Orlane, Pupa, Mac, Dior y Lancome realizan exclusivas demostraciones sobre las tendencias de tratamiento y color a sus clientas reconocidas, es posible ingresar a las cabinas dispuestas en el lugar más íntimo de "la experiencia Rouge Paseo Alcorta" para poder tomar tratamientos faciales y corporales de las exquisitas Sisley y Creme de la Mer.

Rouge promete acercar la exclusividad de su servicio a los 33 puntos en los que se encuentra presente en el país, de manera de continuar brindando una experiencia luxury diferencial en el rubro y en el segmento de clientes sofisticados que consumen fragancias prestigiosas y tratamientos de luxe.

No quedan dudas de que una vez que traspasemos el umbral del espacio Rouge en ese Shopping, viviremos una de las más placenteras experiencias premium.



#EnjoyPleasure
#EnjoyItGlamoureando





1 comentario:

  1. No puede ser más hermosa esa mujer.
    Rouge es mi lugar de cabecera en búsqueda de productos de marca premium, siempre tienen un trato excelente y un asesoramiento que vale la pena el viaje desde Quilmes :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.