viernes, 19 de julio de 2013

My sister, my best friend


Feliz cuarto de siglo para nuestra amistad. No me olvido de cada regalo que me fuiste haciendo todos estos años:

1°. Tu nacimiento.
2°. Agarrarme de la mano en tus primeros pasos.
3°. Trepar a mi cama y pedirme que te lea un cuento.
4°. Preparar tu bolsita para el jardín.
5°. Ayudarte a sacar el primer diente.
6°. Dejar que forrara tus cuadernos.
7°. Hacer de Paquita y permitir que siempre yo fuera Xuxa (injustiacias que permitías siempre).
8°. Cambiarme las mejores figuritas por las repetidas, más fáciles de conseguir.
9°. Comer los almuerzos precalentados que te dejaba en el microondas (hasta el último bocado).
10°. Heredar mi ropa sin quejarte, siempre con una sonrisa.
11°. Guardar siempre la porción más grande.
12°. Llorar hasta lograr que ye acompañe a la colonia (era abuso de edad).
13°. Ser mi corista de lujo.
14°. Defenderme (inolvidables las frases como "mi hermana es casi una monja").
15°. Ser mi Cupido.
16°. Compartir mi corazón con la persona indicada.
17°. Soportar las largas horas de estudio y resumir innumerables textos.
18°. Correr a presentar la tesis en el medio de mi histeria crónica.
19°. Soportar tantas injusticias con el mejor de los ánimos.
20°. Los consejos más sabios de todos.
21°. Sostener a papá y a mamá cuando emprendí mi rumbo.
22°. Volver a reencontrarme.
23°. Hacer de mi hogar tu refugio.
24°. Convertirme en tu heroína (cuando secaba tus lágrimas) y convertirte en la mía (cuando secabas las mías).
25°. Estar siempre a mi lado.

Sos el mejor regalo del día del amigo.

Te amo.

Glamoureando.

Stylist: Griselda Pelozo - Vontess
PH: Anita Thomas
HairStyle and Make Up: Gloria Malbran
Location: Emperador Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.