jueves, 13 de junio de 2013

Warm - Humid...



 
  

El otoño 2013 que no quiere ser. Hay que tener un poco de ingenio, actitud e intuición para elegir looks urbanos en estos días y estar cómodo durante 12 horas seguidas sin tener que cargar capas de ropa extra.

Las opciones son reducidas dado a que son pocas prendas las que pueden cumplir la misma función durante todo el año si se quiere lucir un look informal mezclado con un poco de rock sin sufrir exceso de calor o de frío.

Las leggins de lycra han subsistido varias temporadas y continúan siendo el básico de los looks de mujeres de un amplio rango de edades desde las teens hasta las de edad madura. Para poder lucirlas en armonía se debe respetar la contextura de las piernas y la confección: que se noten algunos defectos estéticos como la temida "celulitis" depende de la calidad de su lycra. 

Con Bel probamos varias calidades, nunca pudimos compartir los talles (tema obvio) hasta que conocimos la firma Juana de Castilla, a cargo de dos emprendedoras que proponen el mayor surtido de colores y texturas, además de variedad en talles y terminaciones. A partir de conocerlas en lo personal me animé a lucirlas saliendo del clásico negro y a poder compartirlas con Bel porque aunque no lo crean la elasticidad es impactante y disimulan imperfecciones que la mayoría de las mujeres tenemos (a suerte de Bel que no). 

Sabemos que el clima de los últimos días no va a volver a repetirse hasta la próxima primavera. Se viene un show de abrigos... que prometen no impedir salir con glamour a las calles.


#EnjoyWarm
@Glamoureando


Look Bel Vontess: camisa de jean con tachas sin mangas Dressing Point + leggins lycra Juana de Castilla + collar Isadora  + escarpines Natacha + sobre con tachas Glamoureando



1 comentario:

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.