jueves, 20 de junio de 2013

Mariposa tecnicolor



 


Mohair. Agostina me explica que es "pelo de cabra". La misma diseñadora que desde 2001 desarrolla su propia marca concebida como "diseño de autor", me ayuda a acomodarme el tejido y mientras lo hace me cuenta que el material se tiñe en diversos colores, que son desarrolladas junto a la comunidad indígena Toba, quienes a través de la reutilización de los hilados sobrantes de producción realizan artesanías únicas que se convierten en su medio de subsistencia.

Si bien el crochet no es un tejido al que sea adepta, en el showroom de Agostina Bianchi me encontré con productos bien combinados, 100% elaborados manualmente y equilibrados en su paleta de colores (ingrediente ausente en la mayoría de mis outfits). 

Esperé a que el frío se encargara de dar sus primeras apariciones para decidirme en elegir un tapado de lana que "abrigue" y que saliera de lo aburrido que a veces se torna elegir un tejido.

La prenda que seleccioné pertenece a la nueva colección: de línea A al igual que las mangas que son evasee en forma de campana, con detalle de dibujos pachwork, rombos, triángulos y zig zags. El tapado se puede acompañar también de un lazo torsado, para sumarse a las borlas multicolores en cada lado.

La nobleza del tejido, sus colores, terminación y diseño hacen que los tapados de Agostina Bianchi puedan lucirse con pantalones, jeans, leggins y polleras. Como les contaba en el post anterior, me estoy adaptando a las leggins de lycra. 

De esa forma (y con nuevo corte de pelo gracias a la idea de Juan) recibo el tan esperado invierno, que promete traer con sus días fríos muy buenas noticias...

#EnjoyWinter
#EnjoyItGlamoureando

Look Glamoureando: Tejido Agostina Bianchi, camiseta Akiabara, leggins lycra Juana de Castilla, escarpines con plataforma escondida Paruolo, bag Jackie Smith. HairStyle: Juan Servando Berrueta

Follow Us! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.