martes, 9 de abril de 2013

"Seguir alocados".





Hace unos meses ví en You Tube una charla que Steve Jobs dedicó a jóvenes egresados de la Universidad de Standfor, Estados Unidos. 

En escuetos 14 minutos que dura el video, podemos reflexionar sobre varios puntos, agentes de cambio de la vida. Aquí se los enumero:

1. Retirar lo viejo para dar lugar a lo nuevo*
2. Nuestro tiempo es limitado, así que no gastes viviendo la vida de otro*
3. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de los otros*
4. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior*
5. Tener el coraje de seguir a nuestro corazón y a nuestra intuición: de algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario*

"Seguir hambrientos, seguir alocados". * Steve Jobs.

Admito que cada ítem es complejo, pero que vale la pena pararse y meditarlos. Si Steve no hubiese reflexionado de esa forma muchas cosas que hoy conocemos no serían posibles.

Les comparto el video, esperando que pueda servirles de enseñanza de vida.

PH: @BelVontess
Outfit: Vestido a lunares Calu Rivero para Complot (vintage), blazer Zara, medias "Dark" Silvana, zapatos Grimoldi, cartera mini Louis Vuitton (la perlita del look...!), lentes de sol Maja (vintage), rouge M.A.C.
---------------------------------------------------------------------------------> Glamoureando!



Pronto les estaremos contando de una acción solidaria para ayudar a los afectados por el temporal de La Ciudad de La Plata. Si conocés lugares que necesiten ayuda no dejes de enviarnos a gvontess@gmail.com los datos para que podamos ayudarlos.

1 comentario:

  1. Muy bueno!!!!!!! Contá conmigo para cualquier ayuda para la gente de la Plata! Besos y divinas las fotos! Glamour!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.