sábado, 30 de marzo de 2013

"Espejito espejito!"


(click para ver más!).




Empezamos una nueva estación, todavía un poco cálida. Si bien podemos seguir utilizando algunas prendas atemporales en los looks diarios, debemos actualizar la paleta de colores que va a acompañarnos a partir del mes de abril hasta los últimos días del mes de agosto en la cara, y por qué no en las uñas (manos y pies).

Por eso decidimos ponernos en mano de expertos en materia de maquillaje. En esta oportunidad la firma elegida fue la internacional M.A.C. Cosmetics. María Belén Díaz, make up artist de la firma con local en Galerías Pacífico, ayudó a elegir los colores que no deben faltar en nuestra cara durante el otoño e invierno 2013.

"Lady Vamp", esa es la consigna que año a año se agiorna en el mundo del make up. Los labios son protagonistas a cualquier hora del día: hay que hidratarlos más que nunca y acompañarlos con colores y texturas que cubran las partes más sensibles.

Este es el rostro y la lista de elementos necesarios de M.A.C. que María Belén Díaz preparó a modo de ayuda memoria para las dos próximas estaciones.



Como comentamos, el encanto posa sobre los labios. Días atrás Maru Luzar -especialista y periodista de moda- nos contó vía Twitter que desde los 16 años usa color "vino" en sus labios. Sus firmas elegidas son YSL (206 Grenat Satisfaction), Chanel (29 Ballet Russe) y Tom Ford (Black Orchid).

Las Vontess sisters empezamos optando por adquirir el "Nighmoth Lip Pencil" de M.A.C. Cosmetics, un poco jugado, pero con mucha personalidad.

¿Ustedes se animan a llevar un "Vamp Make Up"?

#Glamoureando!


Thank´s to M.A.C. Cosmetics Argentina y María Belén Díaz por su colaboración en este post.

1 comentario:

  1. Muy buenas noticias. Un look que adoro. Va para todas las edades? Geniales las fotos, super gráficas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.