martes, 26 de marzo de 2013

¨La razón de mi vida¨.


..."Mis lujos son solamente un disfraz, un juego burgués, nada más, las reglas del ceremonial. Tenía que aceptar, debí cambiar y dejar de vivir en lo gris. Siempre tras la ventana sin lugar bajo el sol. Busqué ser libre pero jamás dejaré de soñar"... No llores por mí, Argentina, Paloma San Basilio.

[Click para ver más imágenes].
















Las primeras historias de nuestras vidas son siempre de reinados, de princesas que se convierten en plebeyas pasadas las 00 horas. Las mías, las de mis hermanos fueron variadas. Entre ellas, la historia de la ayuda de Eva a nuestra familia, cuando habitaban en zonas rurales, muchísimo antes de que pudiera imaginarlo.

Fue Eva quién a mi misma edad luchó por los derechos de las mujeres, por la pobreza de un país que quería ser escuchado. Quién pocos años más tarde de esas luchas seguiría dando batalla desde una cama al peor enemigo, su enfermedad terminal. Es que ella tenía "una razón en su vida".

Entonces surgió el interrogante con la respuesta más egoísta de todas: ¿Cuál es la razón de tu vida?. Entendí que si la respuesta estaba orientada a mi persona había mucho por transitar aún. 

Eva se donó a todos y cada uno hasta que no tuvo fuerzas para respirar. Heroína del Siglo XX, mujer, esposa, hija, maestra. No se llevó nada, pero a la vez se llevó todo.

Glamoureando.


Styling: Verónica De La Canal, to Naima event.
Location: Marriott Plaza Hotel, Buenos Aires, Argentina
Date: 21/03

3 comentarios:

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.