miércoles, 9 de enero de 2013

"On wednesdays we wear PINK".

Frase memorable para cinéfilos de films Made in USA ambientados en prepas. Para los que prefieran el vintage, rememoremos a las Pink Ladies de Grease.

Mean girls.

Otra vez está de moda el rosa (en 2003 fue el color furor de los percheros). Nunca está de más una prenda en pastel o su variante en fucsia, en lisos totales. Es el color que a las mujeres viste los primeros 24 meses de nacidas y es el que mejor queda a las rubias y morochas extremas.

Me. Blazer y peep toes ZARA, jean Las Oreiro, body Ayres, cartera modelo Hamptons Jackie Smith.
 Ph: OhLaLá!

En lo personal es color en el que me sitúo para inspirarme en lo que va a nutrir mi día a día. Los tonos pasteles siempre van cargados una sensación especial, generar un ambiente más que sútil, porque son eso, colores suaves. Esa paleta fue la base del outfit elegido para el encuentro OhMyBlogger con Lulú Biaus. Me sentí muy cómoda con mi elección y tuvo repercusiones positivas! ph: OhLaLá versión digital.


Comparto con ustedes los objetos que me inspiraron en el look.

Pink Ladies.
 




Localizando pines en Pinterest me topé con este board que no puedo dejar de citar porque es un pensamiento que los glamoureamas compartimos con Carrie Bradshaw, protagonista del film que sé que encabeza el top ten de films de sus videotecas: Sex & The City,


¿Ustedes también glamourean IN PINK?

#EnjoyGlamoureando

8 comentarios:

  1. Total y absolutamente amiga !! este verano pensé que mi inspiración mutaba de rosa a anaranjado o amarillo nuevamente (porque en un momento fueron mi color de cabecera) pero encuentro mi guardarropa plagado de prendas y detalles rosa que me dan ese toque femenino que nunca quiero perder!

    Arriba el rosa, y aunque no es mi color favorito, me encanta, en todas sus gamas !

    ResponderEliminar
  2. Total y absolutamente amiga !! este verano pensé que mi inspiración mutaba de rosa a anaranjado o amarillo nuevamente (porque en un momento fueron mi color de cabecera) pero encuentro mi guardarropa plagado de prendas y detalles rosa que me dan ese toque femenino que nunca quiero perder!

    Arriba el rosa, y aunque no es mi color favorito, me encanta, en todas sus gamas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Juli. Es un color que tanto a mujeres como a hombres sienta coqueto. Amamos todas sus gamas y los remixes de temporada!

      Eliminar
  3. Hola!!!!! es la primera vez que entro. ví un comentario tuyo en otro blog.
    Me gusta el rosa en casi todas sus variantes. me gustó como estabas en el encuentro de Lulú. Tu blazer muy lindo, la cartera tambien: de donde es?
    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pato! Gracias por seguirme!
      El encuentro fue muy lindo y productivo porque pudimos conocer a chicas que forman parte de distintos ambientes y que llevan a diario moda en distintas formas.
      El blazer es de Zara y la cartera de Jackie Smith.
      Quedamos conectadas! Un placer!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. el color de la inocencia... para nosotras el primer color de nuestras vidas...
      Gracias por leerme! Un abrazo!

      @glamoureando

      Eliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.