jueves, 3 de enero de 2013

Goodbye 2012! Welcome 2013!



Hoy se cumple una semana del encuentro de fin de año convocado por Lulú Biaus de OhMyBlog (OhLalá! versión digital). OhMyBloggers fue la invitación para compartir un rico té en Pani junto a lectoras 2.0 que día a día disfrutan de los contenidos de ese portal.

No sólo el lugar hizo que fuera una tarde del 2012 distinta y memorable, sino también la presencia de Lulú que se convirtió en moderadora de las charlas que se fueron dando además de Luchi Numer del divertidísimo Blog Pipí Cucú de OhLalá!

En lo personal no conocía a Lulú, sólo en fotos (sí por las redes sociales, Twitter con 5.500 followers, su Blog y Fan Page de Facebook que sumó 8.600 fans). Es tan fresca como en sus imágenes diarias en las que expone su forma de glamourear. Con estilo descontracturado y ojos transparentes refleja que en todo momento vive en estado de "felicidad".

Como verán todo fue en tonos muy "pastel", desde el lugar, la vajilla, la propuesta de labiales de Revlon hasta los looks de las asistentes: esa era la consigna del encuentro. 

Para ver el post y las imágenes de Cecilia Romano del encuentro en Ohlalá! hacé click aquí .

    Luchi Numer, blogger de Pipí Cucú, se encargó de darnos toques de make up a las invitadas con los nuevos labiales Revlon Colorburts Lip Butter.

 #DetalleGlamoureando by H&M
 
 #ZoomGlamoureando


 Las variedades de té en hebras de Pani son únicas.

No sólo charlamos de los ítems de moda vigentes, sino que también disfrutamos de la rica pastelería del lugar (no quedó nada...).

 #Revlon nos agasajó con maxi macaroons de Les Croquants en tonos navideños.

 Licuados by Pani.

 Lulú´s smile.

Flor Pereyra de Giamportone´s y Lulú Biaus.


 Lulú Biaus y Griselda @glamoureando


Un recuerdo más por el cual el 2012 fue inolvidable.
Gracias por leernos!
¡Feliz 2013!

#EnjoyLife

Glamoureando




Lulú despidiendo a Nadina Fornara blogger de Red Velvet Notes.

PH @glamoureando

4 comentarios:

  1. Lindas fotos! fue un gusto :)
    besos, flor
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flor! Un gusto conocerte y descubrir que todas éramos hermanas de nuestra hermana jajaja éramos 4 conjuntos de sisters :D
    Besos! G.

    ResponderEliminar
  3. :( Me lo perdí! ya estaba en Punta....

    El prox seré presencia seguro, divino todo, exquisitos los colores, los outftis y vos amiga, como siempre, GLAM!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos queramos dar cuenta vamos a estar celebrando el cierre del año otra vez! ojalá que se haga uno a mitad de año.

      Eliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.