jueves, 5 de julio de 2012

Baby Mama!



Dicen que "estar encinta" es estar cubierta de gracia. Y lo es.

Las madres glam de Hollywood no dejan de verse fabulosas en la dulce espera. Grace Kelly ocultó su panza con la cartera de Hermés que más tarde llevaría su nombre. Drew Barrymore esperó al día de su casamiento para dar la noticia, y es que ya estaba de 4 meses! Beyoncé, soprendió más que Drew: esperó a la entrega de los MTV Music Awards 2011 para destapar su traje masculino Dolce & Gabbana y mostrar su pancita.


Beyoncé en los MTV Music Awards 2011 by Dolce & Gabbana

Drew el día de su boda.

Celebridad o no, si estás embarazada no debes perder la elegancia y elegir outfits que te hagan sentir cómoda. Es posible estar espléndida y hasta podes estar en tacos para estilizar el cuerpo que semana a semana va mutando.

Sienna Miller

Una elección acertada para todo momento y época del año, son las leggins negras y blusas amplias sin grandes estampas porque ensanchan más de lo que uno desea; si podes sumar collares y accesorios importantes para customizar el equipo. Los vestidos de corte A son sensasionales.

 Reese Witherspoon en un LBD

Hilary Duff antes de recibir a Mateo.
Leggins, blazer entallado y pañuelos XL.

No debes abusar del modal porque marca todas las imperfecciones. Asegurate de que el modal sea de calidad noble y tenga buena caída. Para disimular brazos anchos o incluso las caderas, podes complementar pañuelos XL y bufandas largas, como así también carteras amplias en colores sobrios.

Sienna con cartera de tamaño extra large.

Si sos de estatura baja podes subirte a plataformas como lo hizo Jessica Simpson, pero no te arriesgues a unos stilettos estilo Victotia Beckham porque atentan contra tu postura y asumís el riesgo de caerte.

Lady in red. Jess Simpson y sus plataformas.

La siempre "legally blond" Reese Whiterspoon.

Hilary Duff monocromática con black outfit, pañuelo extra large 
y white high hells.   

No olvides: "la comodidad ante todo". Si estás incómoda se va a notar en tu cara... y una sonrisa es el mejor accesorio que podes llevar. Las fotos que te tomen durante tu embarazo van a ser las que te acompañen por el resto de tu historia (y la de tu futuro hijo también), así que no lo olvides! podes ser chic también luciendo una "baby bump".

Ellas también llamaron a la cigüena...

Megan Fox

Kristin Cavallari

Uma Thurman

Claire Danes

Adele

y.... Shakira?

Por Griselda María y Bel VonTess
by The VonTess Girls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.