martes, 20 de septiembre de 2011

"Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima".
Coco Chanel.



 
Sonrisas y lágrimas. Nacemos llorando, en un ambiente de felicidad porque hemos llegado y nos vamos de este mundo en medio de dolor y llanto porque a alguien estamos dejando.

Leer este blog significa contar con el don de la visión. Pasamos nuestros días observando, haciendo, creando, disfrutando de lo que tenemos y anhelando algo que está por venir.

Mi deseo hoy es poder compartir con vos mi manera de ver el mundo, mi manera de sentirlo, mi forma de ver la vida. Cada mirada es en sí una radiografía, una fotografía que impacta nuestra mente, un instante que merece nuestra atención.

Bienvenido a mi mundo, que no es gris ni rosa. Bienvenido al espacio en el que digo lo que pienso, reflexiono y en el que plasmo mis ideas. Mi objetivo: que sea un timón, un punto de partida para que vos también puedas animarte a contar tu historia.

Bienvenido a Glamoureando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.