jueves, 18 de septiembre de 2014

Goodbye (winter) !


Hoy es el último viernes del invierno. También es el último día que escribo en la plataforma blogspot: es que con Bel arrancamos nuevos proyectos por separado, entre ellos, el comienzo de la página web de Glamoureando y el lanzamiento de una marca.

Al look de hoy lo preparamos en julio, sabiendo que iba a ser uno de los últimos outfits de Bel para el blog, que ya no va a acompañarme en esta aventura de proponer combinaciones para todo momento.

Ella junto a Matías Minassian son parte de "Minash", una nueva marca de zapatos femeninos con mucha actitud que a partir de la semana que viene van a estar a la venta. 

Desde mi lugar, les prometo mostrar looks de forma esporádica en cuerpos con curvas (me van a ver más seguido en las fotos, acepto críticas), además de ayudarlas a encontrar su estilo personal a través de las prendas que más las favorezcan.

 


  

Look: Sofía Caputo / botinetas Jeffrey Campbell



La idea de este "Vontess look" es sintetizar cuáles son las prendas que vale la pena conservar para el próximo invierno: chaquetas de piel (cortas y largas), leggins engomadas, botinetas acordonadas de todas las alturas. Si no tienen alguna de ellas no dejen de aprovechar las liquidaciones finales (en la mayoría de las marcas conservan un perchero con ítems invernales a muy buen precio).

No me queda más que agradecer por seguir cada conjunto que preparamos con Bel para las distintas ocasiones. 

Las invito a participar en el sorteo de 3 kits Nivea compuestos por una crema corporal nutritiva "Bajo la ducha" y un desodorante "Powder comfort" (dos productos por ganador/a). Para participar tienen que dejar un comentario debajo del post y un e-mail de contacto. El sorteo se realizará mediante la plataforma virtual "Sortea2" el viernes 26 de septiembre y el premio se retirará por Capital Federal, barrio de Retiro (día a convenir con cada ganador/a) a partir del lunes 29 de septiembre.


Disfruten de este viernes que promete ser un lindo adelanto primaveral.

Nos vemos en www.glamoureando.com


Gri
Glamoureando







3 comentarios:

  1. Muchos éxitos Bel!
    Seguiremos Glamoureando of course!
    Natkalenko@Gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchos éxitos en sus nuevos proyectos girls!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el look y las fotos!
    dejo mi mail para el sorteo: enviaje.ar@ gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.