jueves, 8 de mayo de 2014

Crop top + simil pied de poule


Crop tops. ¿Qué son? Son tops cortos o "puperas", de mangas largas o cortas, que tienen vigencia desde el verano 2013 y planean ser parte de los imprescindibles del guardarropa femenino de esta temporada. Estilizan la figura si en la parte inferior se combinan con prendas amplias, como por ejemplo pantalones pinzados, palazos y polleras de tipo "A", cortas o largas. Para las que no le temen al frío durante la temporada invernal, pueden llevarlo con shorts de tiro alto, ceñidos a las caderas o shorts amplios de tela engomada o ecocuero con terminación sporty. 

Es común ver a las estrellas de Hollywood sumar esta tendencia a sus looks acompañando los tops con "faldas lápiz", como es el caso de Victoria Beckham, Taylor Swift, Selena Gómez y Kim Kardashion (entre otras), además de shorts de jean vintage y enteritos de diversos textiles.

En el post de hoy te mostramos un crop top con hombros calados de La Muma (marca local) que combinamos con un pantalón pinzado en simil pied de poule de Forever 21 (el efecto op art que genera de lejos y de cerca se asimila al pied de poule).


Top La Muma, pantalón, collar y pulsera Forever 21, cartera Prada


Esta propuesta se adapta a cualquier horario del día: sumando un blazer entallado lo convertimos en un equipo formal para ir a una reunión (podemos abotonar el saco y evitamos que se vea la panza) y agregando un tapado de piel sintética o una chaqueta de cuero estaremos listas para una salida nocturna.

Cada firma nos ofrece múltiples combinaciones. Nosotras ya nos animamos por segunda vez. 

¿Ustedes se suman a esta tendencia?

Les dejamos una foto instantánea de lo que fue nuestra visita al programa "Implacables" en Canal 9. Mostramos opciones de outfits para distintos tipos de cuerpos. No dejen de vernos este próximo domingo por ese canal a partir de las 13 horas.


Para ver los #VontessTips que mostramos en "Implacables" por Canal 9 hace click acá 
https://www.youtube.com/watch?v=-QiZkVmnnDU

¿No sabes qué tendencia adaptar a tu tipo de cuerpo?  Dejanos tu comentario debajo de este post para poder ayudarte a tomar de la moda lo que más te favorece.

#EnjoyVontessTips


Gri/ Glamoureando 



MakeUp+Hairstyle: Juicy MakeUp
Thanks: Mala Peluquería por el nuevo color de pelo. Las mechas californianas son un hit!



2 comentarios:

  1. Hermoso el look!!! Lo voy a seguir, el tema que tengo es que soy muy alta y es dificil encontrar este tipo de prendas a mi medida, las puperas me quedan muy puperas y pantalones no encuentro. Tambien me encantan las polleras tiro alto de la otra publicación pero no acierto en el largo... Que me recomendas que vea o que agregue para no quedar tan al descubierto?

    ResponderEliminar
  2. Le quedaba espectacular ese outfit

    ResponderEliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.