jueves, 3 de abril de 2014

Yeah !!!




Volvimos renovadas de nuestras vacaciones... desde Chile hasta Miami sin escalas. Un gran diario de viaje que pronto les estaremos mostrando con lujo de detalles.

Arrancamos el fin de semana con este look composé. Mezclar negro con rojo y amarillo puede ser una decisión divertida y canchera. 

El detalle lo dan las medias de Complot : tienen papas fritas como las de Mc Donald´s (seguro ya conocen la colección de Jeremy Scott para Moschino) !. Un regalo que nos hizo la marca en el lanzamiento de la nueva colección (se vienen las fotos de ese evento que hasta ahora fue uno de nuestros preferidos). 

El top, el pantalón y los borcegos son tres imprescindibles que seguramente ya tienen en su guardarropas. Los pueden conseguir en la mayoría de las marcas. 

¿Se animan a esta combinación? Nosotros ya nos animamos!

#EnjoyFriday


Griselda & Belén
#Glamoureando

Look
pantalón Club M,
bufanda, gorro y collar Lihium
medias Complot Rock.
borcegos Gula Store

Ph: Anita Thomas
Make up: Juicy Make Up
Styling: Glamoureando - Vontess Girls


*Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog. En caso de utilizar las imágenes no dejes de citarnos con el link del portal. Todos los derechos se encuentran reservados.

1 comentario:

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.