jueves, 10 de abril de 2014

Starting fall




¿No les pasa que guardaron la ropa de verano y están esperando que arranque el frío para poder llenarse de bufandas y abrigos? Todavía podemos usar algunas prendas de media estación antes de que empiece el otoño de verdad.

Las inmortales camperas de jean nuevamente toman espacio en los guardarropas. Las faldas "línea A o campana" van a ser un ítem imprescindible en esta temporada: en cuerina negra o terciopelo es el nuevo fetiche. 

T-shirts y camisas impecables, en colores claros para las más clásicas y con inscripciones o estampas rockeras para las más audaces. 

Medias bucaneras o soquetes de lycra calados para las que se animan a mostrar las piernas asoman de botitas bikers, de caña corta o creepers son ideales para las que caminan gran parte del día y quieren estar arregladas. 

El cierre del outfit del día continúa estando a cargo de los accesorios: anillos con inscripciones y ojos, collares con dijes importantes, bufandas y pañuelos o gafas espejadas dan el toque final a cualquier outfit que no quiera pasar desapercibido.

¿Qué tendencia vas a adoptar este otoño? Dejanos tu comentario debajo del post con tu mail y participas del sorteo por un "Eau de Parfum de Laurencio Adot Le 1987/01 ". ¡No te lo pierdas! Sorteamos el lunes 21 de abril.



Glamoureando


Campera Viga Jeans
Falda Cenizas
Bikers Cheap & Chic
Colla + anillo + anteojos + bufanda Lithium


Ph: Anita Thomas
MakeUp: Juicy MakeUp
Styling: Glamoureando

13 comentarios:

  1. Me encantó el look. Qué buenos los sorteos que hacen. Quiero ganar! Mi mail es pett-ignacio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Fascinada con el sorteo y con Glamoureando... mairaortizzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mucho trash mucho tartan plataforma(L)

    ResponderEliminar
  4. Creo que las tendencias que más me gustan, son el tartán y las botas o medias bucaneras, con remeras rockers, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el outfit, yo voy más por los pantalones. mi mail es bastet_mdq@yahoo.com.ar
    gracias!

    ResponderEliminar
  6. Excelente look, me encanta lo que hacen, sigan así. (riosocchiuzzigmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Obviamente todas las tendencias! Genial el ouftit y los accesorios de lithium son 💣👌👌. Me encantan el dúo que hacen las vontess girl! Suerte con el blog.💋 💋(Abigailcsmartinez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Genial las gafas, la campera y la modelo <3
    Son dos diosas!
    natkalenko@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que vuelva el escoces lo usare en camisas y bufandas con jeans, botas y algunas tachas porque me gusta la onda rocker. Exitos!! isasnake@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. soñada com luce la modelo, esta ropa informal. mi amor son los jeans,con remera bsica y campera corta, gracias todo muy lindo e-mail marianellaayul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los borcegos! les dejo mi mail para participar del concurso marianaestherc@hotmail.com. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta su trabajo chicas! Buenisimo el post y si me estoy muriendo por estrenar mi falda campana en terciopelo bordó. Me gustaria que hagan un post sobre los pantalones oxford,como usarlos,a quien favorecen,etc.gracias y les dejo mi mail: alpranzetti@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. sin dudas muchos accesorios! te dejo mi mail mariaeugeniaalmonti@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.