martes, 25 de febrero de 2014

Twerking is not a crime!







Todo siempre empieza como un juego hasta que las cosas se ponen serias. Eso es lo que nos pasó hace menos de un año atrás. Empezamos a armar un look, seguido de uno tras otro, y cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos con las manos en varios guardarropas de personajes referentes del mundo del espectáculo, a pasos de Susana Giménez en la entrega de los primeros "Premios a la Moda" (en el que una de las celebridades a la que asesoramos ganó el premio a #Revelación glamour), como otras tantas anécdotas más. 

¿El secreto? Ser constantes. El espacio se genera cuando uno está abierto a que lo conozcan. El talento tiene una cuota fundamental, el respeto a las otras personas y el aprendizaje que otorgan las instituciones es clave.

En el mismo momento que pusimos un pie en el acelerador, Agustina Paradis -diseñadora y propietaria de la firma Mishina Mishina, de estreno en el mercado textil- nos dio el apoyo que necesitábamos para que los "Vontess looks" fuera un éxito. Así arrancamos, con un braigstorming de ideas que hoy se ven plasmadas en varias de las remeras que usan las chicas del momento en sus streestyle´s.

Casi como un juego, pero ya no. Los "Vontess looks" son una realidad, forman parte del día a día de las famosas y también de las seguidoras que nos siguen en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter. Plored

¿Vos no subiste tu #vontesslook ? 


 
Cara Delevingne, IT GIRL 100%

#EnjoyTwerking


Glamoureando



Look Bel: Musculosa Mishina Mishina, jeans from USA, plataformas "little pony" Miux, sobre from Turquía. 
Make Up: Gloria Malbran
Hairstyle: Mala Peluquería
Nailart: Penny Nail 

1 comentario:

  1. ¡Qué diosa! ¿Van a BAF Week esta temporada? ¡Quiero ver sus looks! ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.