sábado, 28 de diciembre de 2013

She´s DA Boss!

"Ella es la jefa". La faceta desconocida de Vitto Saravia fue descubierta el 21 de diciembre, cuando dio a conocer su colección de prendas femeninas "She´s Da Boss" en Punta del Este, Uruguay. 

No es nuevo. Desde la primer conversación supimos que Vitto  se encuentra informada de las tendencias textiles internacionales, de los street styles que lucen las fashionistas en las capitales de moda del mundo, no sólo porque lee Vogue, Nylon, Glamour (entre otras revistas de moda) y sitios especializados vía web, sino porque también tiene la oportunidad de viajar mes a mes a distintos lugares, en los que además se permite un espacio para diseñar propuestas.

"De siempre me encanta Kate Moss y de actualidad, Olivia Palermo. Son referentes de estilo imitados por las mujeres de todo el mundo". Confiesa la modelo de Life Chekka, a quién tuvimos el placer de poder acompañar en el estilismo de sus looks para TV y los eventos argentinos relevantes del 2013.

Ser una "Boss Girl", esa es la cuestión! 






















#EnjoyShesDaBoss

#BeABossGirl




Glamoureando


Si vacacionan o viven en Uruguay no dejen de conocer Meelon y Primera Dama, en dónde van a encontrar la colección completa de She´s Da Boss

Gracias Vitto por la primicia y por permitirnos mostrar en este espacio parte de tu primera colección. 



Bel: Todas las prendas pertenecen a la colección de She´s Da Boss summer´14 by Vitto Saravia.
Make Up: María Belén Díaz para M.A.C. Cosmetics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.