miércoles, 31 de julio de 2013

At the back. (1) Garçon García: SS 2014


En estos pasillos teñidos en rosa transcurre la historia de los protagonistas de la nueva campaña "primavera-verano 2014" de la firma Argentina Garçon García.

"Nos encanta el lino". 
Se destacan las remeras de cuello polo, cuello poplín y cuellos tejidos.


"La mujer no se conforma con tres prendas". Cladio Zafarini.




La colección SS2014 de Garçon se compone de 45 prendas de mujer y 
90 prendas de hombres, entre las que se destacan los fits y camisas.






El modelo argentino Federico Moyano 
fue el encargado de capturar las imágenes de la nueva campaña SS2014.

El estilo "navy" es el componente destacado de la nueva colección.

Comenzó con una línea exclusiva de camisas y jeans de hombre . Esas mismas prendas fueron las que meses más tardes tomarían mujeres andróginas amantes del estilo europeo para su propio guardarropa y que hoy ya traspasan fronteras.

En una charla cercana y exclusiva para el portal argentino "Seguí la Moda" y el blog "Glamoureando - Vontess Girls", Claudio Zafarini (propietario de la firma) presentó los ítems de la colección "primavera- verano 2014" mientras se rodaba el backstage de esa campaña.

Créme de la créme. Es el concepto que dejan instalados los productos de la firma. "Cuando salió Garçon impuso un estilo, por eso no busca inspirarse en algo, sino continuar con la impronta de origen" comenta Zafarini. Mantienen una imagen y un estilo europeo, parisino, que hoy se actualiza con una impronta "navy". 

"Este año cambiaron los colores, las flores, los tamaños de las estampas, las bases, los lunares (...). Esta nueva colección se diferencia de las otras por el uso del lino".

Los trajes de baño son distintos a los que empezaron a realizar tres temporadas atrás. Dado que para ellos fueron un éxito en ventas, decidieron apostar a los trajes de baño cortos desde 2012, mismo modelo que se actualiza en la próxima temporada 2014.

Femme de Garçon. "La mujer acompaña siempre la colección de hombre". Cada uno tiene su línea y sus textiles, no comparten estampas. La unión la genera el estilo mismo de la marca que se ve reflejada en cada prenda. La estampa "Fucking García" fue llevada al mundo Femme Garcon bajo el lema "Fucking Garçon" y ahora también encontramos una chica "Femme de la créme" y un chico "Créme de la Créme".

La locación invita a sumergirse en una historia, la misma que veremos las próximas semanas en las vidrieras de la firma.

#FemmeJouit 
#HommeJouit


Glamoureando!


Gracias Garçon García y Socialité PR por la experiencia.

Fotografías exclusivas de www.glamoureando.blogspot.com.ar 
Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. 

2 comentarios:

  1. Me encanta ese estilo europeo tan saint tropez! altos deseos de poseer esa remera! jaja

    te invito a pasar!
    http://alltheunknownpleasures.com/

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    1. Gracias por pasar por el blog! Ya estaremos visitando el tuyo. Un abrazo, Gri y Bel.

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