domingo, 7 de julio de 2013

1987 - 25 years ago...


Dónde todo comenzaba. Mi alegría fue inmensa cuando en marzo el mismo Laurencio me confirmaba el lanzamiento de su primera fragancia para la mujer y el nombre asignado a la misma. 

Laurencio Adot 1987/01, es el nombre adoptado por el primer perfume de la casa Adot y pertenece a la fecha en la que el mismo iniciaba su carrera con la moda y la alta costura. Este "accesorio exclusivo" -como lo denomina su autor- es accesible a todas las mujeres del país que deseen aportar a sus looks identidad a través de una mezcla de sofisticación, elegancia y seducción, características presentes en un frasco de 50 o 100 ml. 

 
Eau de Parfum 50 ml. $160 // Eau de Parfum 100 ml. $220 a la venta en todo el país de Argentina el próximo mes.

De la mano de este gran diseñador argentino de alta costura y de la empresa perfumista Comimpar nace la primera fragancia de alta costura by Adot cuyo cuerpo está compuesto por pétalos de jazmín, rosa de mayo, lilios of the valley; en su cabeza se entremezclan ingredientes como la mandarina, el rasphery y la mora strawbery. En su fondo presenta rastros de patchuli, praline y notas de musk. 

La campaña gráfica y el video publicitarios estuvieron a cargo de la fotógrafa Inés García Baltar, para captar la mirada de Melisa Garat, modelo nacional con trayectoria internacional elegida por el diseñador para inmortalizar su primer Eau de Parfum, bajo la dirección de producción de Roxana Harris.




El pasado jueves 4 de julio, en una reunión intima con cita a las 13 p.m. en la Suite Imperial del hotel Sheraton Park Tower, Le 01 cobraba vida de la mano de la musa inspiradora Melisa Garat y de 7 modelos impecables en vestidos de la firma junto al diseñador, de su socio y gran amigo de vida, Thiago Pinheiro.



Personalidades destacadas, entre ellas importantes modelos y mannequins argentinas de todos los tiempos, referentes de opinión, medios especializados, organizadores del evento (entre los destacados estuvo HSBC Premier, corporación que hizo posible el lanzamiento, como así también la prestigiosa agencia Argentina de relaciones públicas Urban PR y Grupo Mass) como también familiares y amigos del diseñador.

Lady in black. Mariana Arias by María Vázquez y Victoria Onetto con vestido importado.

El asesor de imagen y Director de Allegra Moda Fabián Medina Flores, 
junto a la modelo Julieta Prandi by Natalia Antolín.

Laurencio, Melisa y Thiago Pinheiro, socio de la casa Adot

Julieta Prandi, Laurencio, Melisa y Marcela Rémoli, Responsable de HSBC Premier.

Taina Laurino Ferreira, belleza latina como su mamá. 
Fer San Martín, estilista y productor de moda, miembro de Allegra Moda, capturando momentos 2.0.
Laurencio y Muñeca Moore Chic, siempre radiante.
Junto a Lily Sciorra de Mascardi.
Lorena Ceriscioli, Manager de Lo Management escuchando atentamente a Meli Garat, modelo de su staff.
 Detalles del vestido tipo sirena que lució la musa de Le 01 en la presentación de la fragancia.

Irresistible. Todas las presentes nos probamos el perfume.

Me by Zara. Details Gustavo Carfi.

 
Junto a nuestro amigo Damián Romero, modelo y actor argentino.

 


Las charlas continuaron luego de la presentación entre las más allegadas al diseñador. 

"Este perfume es sinónimo de mi carrera... 
Representa la noche, la sensualidad y la sensación de ser una mujer deseada...recordada y única".

En esta oportunidad celebramos los 25 años de uno de los más prestigiosos diseñadores de la moda Argentina. No va a faltar oportunidad para continuar festejando junto a él. 

Estén preparados... Promesa de Vontess Girl.

#EnjoyCelebration
#EnjoyCoutureSmells

Glamoureando



Las fotografías fueron tomadas exclusivamente para este blog y cuentan con Derechos de Autor / Copyright. Si vas a tomarlas, no olvides mencionar la fuente y el nombre del blog.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.