domingo, 2 de junio de 2013

Rompiendo esquemas






¿No crees que debería de haber respondido, ya pasaron más de dos días? La verdad es que ya no espero. Las cosas son o no son. Vamos fijando el camino en pos de lo que los demás generan en uno, que es consecuencia de lo que nosotros a su vez generamos en ellos. El que quiere puede. No valen las excusas. No vale un listado. El silencio cuenta más que nunca. El vacío que deja una persona, un objeto, en poco tiempo es ocupado (muchas veces por cosas y seres más significantes) que teníamos frente a nuestros ojos y que descalificábamos por prejuicio. Existen muchas leyes, pero las que marca la vida de uno, el minuto a minuto, es total responsabilidad y causa de lo que hacemos para que la historia sea contada.

El look que les dejamos hoy rompe completamente los esquemas. Rompe la historia que quieren contar nuestros percheros, y que de a poco les iremos ilustrando en cada post, de aquí en más diarios. En esta oportunidad y por segunda vez, se lo debemos a Min Agostini , su colección "Construcción al cuerpo" se compone de prendas como esta saco "Rombo" y el pantalón "Culotte".

Apostamos a contarles historias a través de nuestras prendas, a través de nuestros looks, que empezaron siendo buscados por nosotras mismas, hermanas - amigas y ahora son ellos quienes nos encuentran sorpresivamente. 

Y por si fuera poco, les vamos a traer los looks de las personas que nos rodean en cada circuito, porque todos tienen su historia por contar.

Feliz lunes, feliz semana, feliz vida! Sigan #Glamoureando


Follow Vontess Girls & SistersTwitter Keek Pinterest LookBook.Nu Facebook Instagram Polyvore + Bel Vontess Twitter Instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.