viernes, 28 de junio de 2013

La ley de la selva...


...la ley de la moda. Las mujeres Cavalli se diferencian del resto de los mortales por su mirada felina, indomable. Atraen la atención de manera instantánea.

Quizás sea esa la razón que motivó la invitación al evento lanzamiento del perfume "Roberto Cavalli" en Argentina de uno de los organizadores. 


La cita fue en la céntrica Buenos Aires junto a referentes de la moda local, con el fin de celebrar el arribo de una nueva fragancia femenina "made in Italy" en el mercado de lujo, en momentos en los que las grandes casas internacionales apuestan a retirar sus productos.

Evelyn Scheidl y Adriana Constantini, invitadas especiales.

La modelo Soledad Solaro, en un impecable Laurencio Adot.

Inspirado en una selva glamourosa (característica de la firma) la sala fue decorada especialmente por el prestigioso decorador argentino Javier Iturrioz que encontró en el mítico Centro Naval el espacio ideal para transportarnos a un palacio al mejor estilo Cavalli.

  
Embajadora de Roberto Cavalli en Argentina, presentando el arribo de la firma italiana en nuestro país.

"Para una mujer que quiere hacerse ver". Pimienta fresca, flores blancas, azahar, ciruela de mirabel, bálsamo, habas tonka, benjuí y vainilla son los ingredientes de esta poción atractiva fruto del desarrollo de la perfumista Louisse Turner.




El frasco cuyo diseño remite a voluptuosas curvas de mujer, cuenta con una mezcla de oro y estampado animal .


El tapón está diseñado con el logo de Roberto Cavalli y el cuello está adornado con un estampado de tigre que representa su emblemática firma.

Mi nail art exclusivo para la ocasión, gracias a Penny Nail. 




Si hablamos de la esencia "Cavalli", hablamos de una figura que nos remite a uno de los reyes de la selva, el tigre, animal por excelencia que no pasa desapercibido entre los demás felinos. En búsqueda de la musa para representar la nueva fragancia italiana, pensaron en la modelo-actriz Elisa Sednaoui, sobrina del fotógrafo Stephane Sednaoui y ahijada del diseñador Christian Louboutin, quién además de una seguridad y personalidad única cuenta con el "costado animal" que esta firma de carácter internacional (llega en la actualidad a más de 135 países) busca que tenga la mujer que elija la firma.

La muestra de la seducción que sólo Cavalli logra en el cuerpo femenino queda reflejada en este film que compartimos con ustedes:


Algunas mujeres esperan darse a conocer. Ella no es desconocida.
Algunas mujeres esperan que el mundo se mueva. Ella tiene el mundo a sus pies.
Algunas mujeres esperan ser mansas. Ella es incontrolable.
Ella tiene unos rasgos felinos y es una criatura rebelde.
Sus aspiraciones son como eventos. Su vida es un escenario con glamour y carisma.
Sexy y sofisticada, hace de sus excesos su elegancia.
Ella es la mujer Cavalli.
Es autosuficiente. Muestra su seguridad, su cuerpo y su personalidad al mundo y lo
acentúa llevando prendas muy especiales.
Y, ahora, la nueva fragancia de Roberto Cavalli es en realidad su vestido. No necesita
nada más. Sólo la fragancia le traerá esa seguridad y le sacará toda la belleza de su
interior.
                                     “Una personalidad fuerte es lo más atractivo”. Roberto Cavalli

#EnjoyAtraction
#EnjoyCavalliParfums


                                                                                   Glamoureando


Bel Vontess look by Glamoureando: Mono Mishina Mishine, clutch Adib Simon, Collar Gustavo Carfi, peep toes Paruolo, pulsera vintage Glamoureando, nail art Penny Lane.




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