martes, 12 de marzo de 2013

"La mujer justa"




La invitación llegó en el momento preciso. la semana pasada fue intensa. Nos preguntamos con Bel si íbamos encaminadas, si las cosas que nos están sucediendo están pasando en realidad. Pedí que me pellizcara, porque a veces podemos estar soñando sin darnos cuenta.

Ella cree en el karma. Yo creo en la justicia. Por genética nos gustan las mismas cosas; por instinto actuamos de una forma completamente distinta ante la misma situación. Una es más fuerte y calla, la otra es directa y actúa. 

Victoria Onetto en el papel de Judith, la mujer justa. 
Look inspirado en los años ´40 por Eugenio Zanotti.

El viernes pasado por la noche fuimos juntas a ver la obra "La mujer justa", de Sándor Márai en la calle Corrientes, obra que va por su tercera temporada y es interpretada por Graciela Dufau, Arturo Bonin y Victoria Onetto.

Durante al menos 85 minutos nos mantuvimos expectantes ante un marco dorado de estilo burgués que conformaba la simple escenografía. En el escenario, cinco personajes, cada uno con un relato y un estilo de vida diverso. Cinco miradas que terminaban posándose sobre un mismo tema: la búsqueda incansable por encontrar a la persona justa en la cual depositar el amor. 

Convivimos esperando, buscando, dudando. Actuamos pasionalmente, porque la pasión es el motor de la vida misma.

La vida nos devuelve en cada persona, en cada gesto aquello que otorgamos. Podemos vivir haciendo ruido o decidir pasar desapercibido. Ambas acciones se hacen notar, una con más fuerza por sobre la otra.

Sándor Márai nos lleva a comprender que hay una fuerza que no se puede destruir: "el amor". Podemos callarlo, mostrarlo, gritarlo, buscarlo, encontrarlo, esconderlo, olvidarlo pero siempre va a estar allí, esperándonos.

Glamoureando, Victoria Onetto y Bel Vontess.

She´s got the look. Bel con vestido Ayres, sobre Prüne y sandalias Sarkany.

La vida que pasa frente a nosotros es consecuencia de lo que hacemos. Lo que sucede aquí y ahora nos predestina a volver a tener en nuestras manos el boomerang que con pasión lanzamos y que es "justo" para nosotros.

Sigan amando, 
sigan glamoureando.


Agradecemos especialmente ar Victoia Onetto por la invitación y por las recomendaciones que siempre hace de este blog.

Pueden ver la obra los días viernes y sábados a las 22.30 horas en el Centro Cultural de la Cooperación, Avenida Corrientes 1543.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.