lunes, 11 de febrero de 2013

Nunca es tarde para el amor.

"He descubierto que casi todo lo escrito sobre el amor es verdad; me sorprende constantemente su poder para alterar y definir nuestras vidas (...) El amor es ciego, se desvanece, se pierde, puede no ser correspondido y también se puede encontrar. (...) ¿Por qué es tan maravilloso?" (..) Volver a conocer gente nueva y que los trozos de tu alma vuelvan a estar en el mismo sitio...los años de tu vida que desperdiciaste, poco a poco empezarán a desaparecer". The Holiday film, de Nancy Meyers.

Hace unos días, una amiga de la familia que pronto cumplirá 70 años, confesó con lágrimas en los ojos que estaba de novia. "Hace 3 décadas que la vida no me enviaba un regalo tan lindo para mí sóla... que la persona que está a mi lado me confesara que siempre me amó y que pensó en mí, pero que necesitaba tiempo para poder crecer y darme el mejor futuro es algo que jamás imaginé que pasaba en la realidad más allá de la ficción" comentaba. Me dijo que su novio la lleva al cine, que le regala perfumes, que a él le hubiese encantado poder ser padre de sus hijos, que la respeta.

Me emociona el AMOR. Por un padre, por un hijo, por un amigo, por un animal, por un libro, un trabajo, hobby... "el amor". No acepta límites de edad, de idiomas, culturas, monetarios. Es lo único que NO se puede destruir. Es lo que nos mueve "a". 

A todos nos gusta que nos amen. Por eso tenemos un día al año reservado para celebrar que tenemos algo que amar; no es necesario un novio o novia, esposo o esposa. Es necesario el sentimiento.

Entonces, ¿Celebramos juntos? Yo acepto! por eso pensé en una lista con regalos de distintos tipos y variedad de precios para que puedan tener en cuenta a la hora de pensar en su "Valentín" el 14/2. Espero que les guste! Después me cuentan cómo les fue y qué les regalaron.

Empecemos!


 

Una idea sencilla y económica es armar con pos-its color fucsia un corazón en el escritorio de su casa o en la puerta más cercana del dormitorio, para que lo vea a primera vista (en las librerías puede variar el precio y su marca, desde $25 el block en adelante), a modo de ambientar los ambientes.

                                             

También podés comprar en los stands de Balloon City ubicados en los shoppings, globos dorados con forma de corazón y exponerlos en los ambientes que más gustes (los precios varían de $40 a $60 según el tamaño y el tipo de estampa).

Tarjeta para llenar con una linda declaración de amor, incluye sobre y stickers, $29


Para complementar el desayuno sorpresaEdición San Valentín: 1 cupcake $30/2 cupcakes $50/ 6 cupcakes $80/ 12 cake pops $100/1 cupcake + taza Pacata $90/ 12 cake pops + taza Pacata :: $150. All you need is cupcakes


Agua de colonia Laranjeira en Flor, $99 por 150 ml. Natura



Caja de 24 bombones de chocolate surtidos, "Te Quiero", $110. Tikal



Vela de Rose Are Roses $236. Al derretirse sirve para hidratar el cuerpo y hacer masajes
(lectores suscriptos a Club La Nación tienen 20% de descuento hasta el 31/3)


Pulseras tipo esclavas, varios motivos. de $150 a $250. Gabriella Capucci

Modelo Viola. $690 (modelo #296). Jackie Smith.

Cartera modelo Teo Bag Red, $1050. Abril Pereyra Lucena

Mini ritual "Couple´s Spa Suite", $2470
Las cenas se realizarán a la luz de las velas, incluirán alojamiento en el hotel, como así también un exclusivo show de tango y una cálida recepción en el cuarto de hospedaje con champagne, frutillas con chocolate, pétalos de rosa y velas (el precio de esta opción es de U$S 800 + impuestos en categoría De Luxe King y U$S900 + impuestos en la categoría de suites). Park Hyatt Buenos Aires


¿Les gustaron las ideas?

Para terminar, les comparto una síntesis que me gustó mucho del film "The Holiday", uno de los 10 films preferidos de mi videoteca.


"Los viajes terminan cuando los amantes se encuentran".Shakespeare

#GlamoureandoLove

4 comentarios:

  1. Yo debo admitir que nunca fui muy romántica que digamos, pero entiendo realmente que cuando el amor toco a mi puerta para no irse nunca más.... (al menos es mi mayor deseo) todo el romanticismo y sentimientos mas bellos vinieron a mí. Hoy puedo entender miles de actitudes que antes llamaba "cursis" y entiendo que mi vida hoy pasa por otro lado, es lo mas bello que me paso en la vida y creo que es el mejor estado en el que puede estar un ser humano.
    Al margen de eso, el amor de los amigos, la familia, tu mascota, tal como comentas al comienzo del bolg, te llenan la vida !

    Bellisimo post, y que viva el amor !!!!

    Besos ami, July.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es lo que nos mueve, como decía. No podemos vivir y hacer las cosas sin amor porque es como si estuviésemos dormidos.
      Gracias Juli y MUY FELIZ SAN VALENTÍN!

      Eliminar
  2. me encantó el post! Sin duda le hubiera regalado la caja de bombones! jaja

    ResponderEliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.