martes, 22 de enero de 2013

Michelle Obama´s effect

Michelle en la portada de VOGUE U.S., marzo de 2009.

Viste ropa de la firma H&M como nosotras y cuando decide elegir un modisto que la represente en los grandes eventos sociales no duda en enfocar su mirada en las confecciones del joven diseñador Jason Wu. Michelle Obama se ha convertido en el hada madrina de este artista nacido en Taiwán que se dio a conocer en las grandes vidrieras de la moda al mismo paso que Barack, su esposo, inició su presidencia en 2009.

El lunes 21 por la noche en la celebración del segundo mandato de gobierno de Barack, la Primera Dama de los Estados Unidos lucía un vestido largo de gasa y terciopelo en tono rojo rubí de Jason Wu por segunda vez. Acompañó el outfit con zapatos de Jimmy Choo, aros, pulseras y anillo de diamantes de Kimberly McDonald. El peinado y el maquillaje fueron sobrios, características de toda Primera Dama.

Si bien Jason hizo los bocetos exclusivamente para Michelle y envió el vestido listo a la Casa Blanca, no tenía confirmado que fuera seleccionado para semejante ocasión. Y así fue como una vez más su sueño se hizo realidad. Fuimos testigos de su conmoción vía Twitter:




Aquí la obra de Jason:




Pudimos ver al matrimonio Obama en un emotivo baile mientras sonaba en vivo el tema de Al Green "Let´s stay together" interpretado en esta oportunidad por Jennifer Hudson.

En lo personal me ha gustado el detalle del escote de la espalda antes que el del frente (simula un cuello halter), particularmente por la arandela que Wu decidió utilizar.

Otra apuesta más del minimalismo en una "Dama" de bajo perfil.

#DisfrutaLoSimple

Glamoureando



PH cover VOGUE: In this image released by Annie Leibovitz / Vogue, the March 2009 cover of Vogue is seen featuring first lady Michelle Obama.  (AP Photo/Annie Leibovitz / Vogue)   
ANNIE LEIBOVITZ / VOGUE








4 comentarios:

  1. Me gusta el diseño y el escote de la espalda, pero me parece que el escote de frente no es favorecedor para ella, por su contextura grande y hombros redondeados y además le acorta el cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100%.
      Le daría una vuelta al diseño del frente, la argolla no va y el escote halter le achica el pecho.

      Eliminar
  2. Mas allá del diseño, que no me convence del todo para ella, amo la sencillez de esta gran mujer.

    Es un valor agregado que la hace brillar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli muchas gracias por tu comentario. Para salir de lo Jackie está bueno innovar. De a poco Michelle va soltando los estereotipos implantados en el look de las primeras damas y empieza a jugar con el diseño de jóvenes talentos. Vamos a darle tiempo y ver cómo va transformando su imagen. Buena semana!

      Eliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.