domingo, 14 de octubre de 2012

Detrás del cristal

"Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí".
Holly Golightly, Breakfast at Tiffany´s




Paul:- Holly, estoy enamorado de ti.
Holly:- Y qué.
Paul:- ¿Cómo que y qué?¿Qué preguntas haces? Te quiero, y me perteneces.
Holly:- No. Las personas no pertenecen a nadie.
Paul:- Claro que sí.
Holly:- No dejaré que nadie me ponga en una jaula.
Paul:- No quiero ponerte en una jaula, quiero quererte.
Holly:- Es lo mismo.
Paul:- Loco estoy por que te quiero.
Holly:- a si? pues es usted un loco de remate.

Imágenes icónicas hay muchas. Nos invade lo que vemos, pero muy pocas quedan grabadas en nuestro conciente como las de las personas que queremos, los momentos felices, y los instantes de los films que nunca dejamos de capturar.

Eso me pasa cada vez que miro una película antigua. Mi mente captura el tono de voz, las miradas, los gestos, la lenta velocidad con la que se desplazaban los actores décadas antes de que naciera. Desde Julie Andrews (actriz contemporánea que hace caso omiso al paso del tiempo) hasta Audrey Hepburn a la cual sentimos resplandeciente cada vez que la vemos brillar en Breakfast at Tiffany´s.

Hay detalles que hacen únicos esos momentos retratados: principalmente la musa o protagonista de la imagen, y luego el complemento ideal, el aliado que nunca falla.

La imagen ícono del siglo XX para mí no es ninguna obra pop art de Andy Warhol, sino más bien el retrato de Audrey Hepburn enfundada en su impecable little black dress de la casa Givenchy, guantes y gargantilla simulando a perlas y diamantes costosos, mirando a través del cristal de la vidriera de Tiffany´s en la Quinta Avenida de Nueva York acompañada de un par de anteojos de sol Ray Ban de la colección Wayfarer.


Elegido #Glamoureando
Colección summer 2013 Mariana Arias by Alges


Semanas atrás durante la presentación de la colección de anteojos de sol summer 2013 de Mariana Arias revivimos con Bel Vontess la primera vez que con mamá elegimos juntas un par de anteojos de sol de la casa Armani. Eran parecidos en la impronta, pero no en la estructura. Cristales en degradé esfumado marrón y marco simulando animal print.  

Amplia convocatoria. El punto de encuentro fue Pupilent de la calle Posadas, Patio Bullrich el pasado 11 de septiembre por la tarde cuya organización estuvo a cargo de la agencia Muchnik quién eligió el espacio de Nucha de ese lugar para agasajar a los presentes.

Periodistas de moda, referentes de opinión y amigos dijeron presente a la convocatoria de la top model Mariana Arias, cuyo currículum despliega un sin fin de actividades que van desde sus inicios de modelo, actriz, licenciada en comunicación a su actual trabajo como conductora de TV ("Dímelo Tú" por Magazine) sin olvidar el rol de empresaria a partir de su línea de anteojos.

PH @glamoureando 

Teresa Garbesi, Mariana Arias y Teresa Frías. 
Ph: @glamoureando

 PH @glamoureando

Carlos Di Doménico, Mariana Arias, Fabián Medina Flores y Laurencio Adot.
PH @glamoureando


Debate a lo Medina Flores. Se probó toda la colección!
PH @glamoureando

PH @glamoureando

 Mariana y el manager Ricardo Piñeyro, quién acompañó a la modelo top de los años ´90 durante toda su carrera, también dijo presente a la presentación.
PH @glamoureando

PH @glamoureando 


Junto a Mariana. No podía faltar Glamoureando.

Griselda, Mariana y Bel Vontess con los complementos perfectos para el verano que asoma.
PH para @glamoureado 
  


 Mariana en compañía de Fabián y sus mobiles phones, dando detalles del evento en las redes sociales.


PH @glamoureando 

Hay equipo!
Mariana junto Fer San Martín, Adriana Salonia, Fabián Medina Flores, Laurencio Adot y
Victoria Onetto. 
PH @glamoureando


La vimos brillar en las pasarelas argentinas. Siempre se diferenció de las demás mannequins por su elleza exótica, lo que la llevó a convertirse en ícono de belleza. Hoy deja como herencia a la moda argentina a su hija Paloma Cepeda, que no sólo desfila y es cara de múltiples editoriales de moda, sino que también estudia Diseño de Indumentaria, carrera que le ha dado impulso a generar la idea de un emprendimiento propio: su firma de ropa.

Encuentro memorable. Fue la primera vez que tuvimos la oportunidad de charlar con Mariana, de confesarle nuestra admiración como profesional pero principalmente como madre, ya que siempre ha dejado una impresión cuya imagen impecable denota en la actitud de su hija. Seguramente hay un motivo por la elección del nombre "Paloma" para su primogénita, y lo podemos ver en la actualidad, en la que está empezando a desplegar sus alas.


Me quedo con esta última imagen de nuestro ícono preferido de belleza argentina. Fresca, confesó en un medio gráfico impreso argentino (Para Tí) que "la belleza tiene que ver con un proceso, un desarrollo, un crecimiento, con el movimiento...Lo que una transmite piensa, dice, con el contenido, no solamente con la cáscara".

Admitió que lo que más le gusta de ella es "su mirada". Y no se equivoca. Con nuestras miradas transmitimos más de lo que creemos, como alguien decía "los ojos son el reflejo del alma". Y por supuesto, si no queremos mostrar eso que nos está ocurriendo, no olvidemos en recurrir al complemento ideal, un par de anteojos que hagan juego con nuestra personalidad. Ya les mostramos cuáles son nuestros preferidos de la colección summer 2013 de Mariana Arias. Ahora les toca elegir a ustedes!

Sigan Glamoureando.


"¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma". Paul. Breakfast at Tiffany´s
Más información de la línea de anteojos diseñada para Mariana Arias en: www.alges.com.ar

Agradecemos a Mariana Arias, la agencia de PR Muchnik y a Pupilent Patio Bullich por la cálida atención que recibimos en el evento.

5 comentarios:

  1. muy buenos los anteojos de Mariana y tu cinto BIMBA vintage!

    ResponderEliminar
  2. Para tener en cuenta ahora que se viene el día de la madre, soy de las que deja las compras para último momento, mala mía!
    un bes Griselda!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  3. Post Irresistible! De la delicada belleza de Audrey a la exótica impronta de Mariana, dos íconos femeninos que jamás fueron domesticados: cada una fiel a su estilo. Fabulosas gafas, lindo evento.pero como siempre las que resaltan son mis amigas VT!!!Preciosas ambas. Mención aparte para el cinto de Bimba Vintage, muy en la línea del que lució Emma Stone en la última ceremonia de los Oscar.
    Sigan Glamoureando!
    Beso enorme
    @locaxmoda

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!
    i love you Vontess Girl!
    Cada post supera al anterior...

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso e instructivo tu blog. Muchas gracias por tanto amor demostrdo en lo que haces. Te felicito!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.