miércoles, 9 de enero de 2013

"On wednesdays we wear PINK".

Frase memorable para cinéfilos de films Made in USA ambientados en prepas. Para los que prefieran el vintage, rememoremos a las Pink Ladies de Grease.

Mean girls.

Otra vez está de moda el rosa (en 2003 fue el color furor de los percheros). Nunca está de más una prenda en pastel o su variante en fucsia, en lisos totales. Es el color que a las mujeres viste los primeros 24 meses de nacidas y es el que mejor queda a las rubias y morochas extremas.

Me. Blazer y peep toes ZARA, jean Las Oreiro, body Ayres, cartera modelo Hamptons Jackie Smith.
 Ph: OhLaLá!

En lo personal es color en el que me sitúo para inspirarme en lo que va a nutrir mi día a día. Los tonos pasteles siempre van cargados una sensación especial, generar un ambiente más que sútil, porque son eso, colores suaves. Esa paleta fue la base del outfit elegido para el encuentro OhMyBlogger con Lulú Biaus. Me sentí muy cómoda con mi elección y tuvo repercusiones positivas! ph: OhLaLá versión digital.


Comparto con ustedes los objetos que me inspiraron en el look.

Pink Ladies.
 




Localizando pines en Pinterest me topé con este board que no puedo dejar de citar porque es un pensamiento que los glamoureamas compartimos con Carrie Bradshaw, protagonista del film que sé que encabeza el top ten de films de sus videotecas: Sex & The City,


¿Ustedes también glamourean IN PINK?

#EnjoyGlamoureando